Problemas de alcance en todas mis páginas

• Autor Autor alejandro1507
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandro1507

alejandro1507

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, desde varias horas en todas mis paginas no hay alcance, es decir postee lo que postee no tiene alcance el post o bien imagen o bien video o bien estado.
y esto me sucede en todas mis paginas, TODAS, he intentado postear con otro perfil y me pasa igual, las paginas no tienen ningun bloqueo.

A alguien mas le sucede algo similar? o alguien ha pasado por esto?

Salu2

Así está pasando, de repente se va el alcance y solo toca esperar que el algoritmo quite el bug 😛ensativo:

cambia de perfil a ver amigo

Ya he cambiado el perfil y sigue =

Pues deja reposar siempre pasa, cuestion de ver si no es que tiras mucho spam y te han jodido.

Facebook está haciendo m!3rd@ a todas nuestras publicaciones, lo que facebook quiere es que paguemos...:sorprendido::sorprendido:

Esta sucediendo compañero, solo es cuestión de tener paciencia 🙁

Le esta pasando a vos tambien? o solo a mi ? :enfermo:

Es normal compañero, me ha pasado ya varias veces, pero mira tratare de explicarte un poco: si tu pagina en si no tiene un alcance orgánico como quieres, recuerda que facebook ahora no da mucho alcance orgánico, peor aun si ya has usado FB ADS para llegar a mas personas. Ellos le dan prioridad ahora mas a su publicidad pagada!
Un ejemplo: pones en marcha una campaña de like, ganas muchos seguidores, ok hasta ahí todo bien, el problema viene luego, tienes por ejemplo: 5000 seguidores que los has conseguido con publicidad o bien de manera orgánica, algo que no te servirá de mucho pues facebook solo te dará un alcance orgánico del 5% por decirlo así, osea de 5000 seguidores, tus publicaciones solo llegaran a 250 poniendo de ejemplo un 5% es solo un porcentaje de ejemplo a manera que te quede claro que facebook esta muy mal en cuanto alcance orgánico, eso es obvio pues si no no fuera negocio FB ADS!
Ese es el problema 🙁

La verdad es algo que esta pasando mucho en estos dias. Al parecer desde que FB cambio su algoritmo han presentado muchos problemas😛ensativo:

facebook cambió el diseño de las páginas y ahora se puede poner enlaces en las historias , asi que por ahi va la cosa, en cuanto al alcance, yo normal, pero a un colega le pasó lo mismo la semana pasada y ya se le arregló

Ami asi me paso pero cuando me pusieron unas infraciones baja demaciado el alcance fb ahora ya es solo de $$

en mi experiencia particular debo decir que fb ha sido bastante generoso con mis fans, a veces paso 1 semana o mas sin postear y las publicaciones siguen cogiendo buen alcance:sacadoonda:

Se deben cuidar horita mucho las paginas porque facebook solo busca un excusa para quitarnos alcance y tener que comprarles espacios publicitarios

Facebook cada dia esta peor, a mi también me ha sucedido que ha puesto en los piso mi alcance dos días estuvo andando full bien después de nuevo al piso.

cuando pasa eso a los pocos dias viene un bloqueo , avisa por las dudas

Ahora veo que es general esto, a mí me redujeron el alcance a la mitad desde el 15 de mayo

Atrás