Problemas de alcance y eliminación de me gustas en Facebook

• Autor Autor danys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danys

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos días que vengo notando una baja muy importante en el alcance. Luego encontré que redució el alcance a las personas en el contenido compartido, haciendo comparaciones con contenidos antiguos. Hoy me encontré con que que Facebook elimina los me gustas de la gente! porque no es posible que le den me guta y al poco tiempo le de "ya no me gusta", aparte hace horas que estoy comprobando y el comportamiento es el mismo.
Por ejemplo: tengo 50 me gusta en contenido compartido, vuelvo a entrar a estadísticas y baja a 47, luego hago lo mismo y baja a 40, luego entro y sube a 60, y así y así sigue...
Les dejo el video, 11 minutos seguidos, eso está pasando así desde hace 2 horas!!!!

Empieza con 54 me gustas
0:25 baja a 53
1:11 baja a 52
1:35 baja a 51
1:49 baja a 50
2:05 baja a 48
2:15 baja a 47
2:27 baja a 46
2:32 baja a 44
3:06 baja a 43
3:32 baja a 42
4:46 SUBE de repente a 75
4:57 baja a 74
5:05 baja a 73
5:23 baja a 72
5:37 baja a 71
5:55 baja a 69
7:03 baja a 68
7:32 baja a 67
7:52 baja a 66
8:13 baja a 63
8:41 baja a 62
9:13 baja a 61
9:24 baja a 60
10:15 baja a 58
11:01 baja a 55

[video=youtube_share;Es4Pc4WWvTY]https://youtu.be/Es4Pc4WWvTY[/video]

Última edición:
Hace un par de semanas que me pasa lo mismo, y también me bajan los likes de la fanpage tipo un día tengo 52550 y a las horas 52560 al rato 52555 😡

Hace un par de semanas que me pasa lo mismo, y también me bajan los likes de la fanpage tipo un día tengo 52550 y a las horas 52560 al rato 52555 😡

Fijate que ahí edite con los tiempos y la cantidad de me gustas
Pero fijate que son los me gustas en contenido compartido, no los me gustas de la publicación en la Fanpage ni de los fans

Fijate que ahí edite con los tiempos y la cantidad de me gustas
Pero fijate que son los me gustas en contenido compartido, no los me gustas de la publicación en la Fanpage ni de los fans

Si, a mi me pasa con el contenido compartido, y con la fanpage.
Me tiene confundida, porque mis fans son todos naturales.

Yo pensaba que eran cosas mías, vengo desde hace varios meses con este problema, en un momento veo un publicación con 5 mil comentario y reviso 2 horas mas tarde y solo me dejan entre 200 y 300. Otro caso que tengo es una pagina que baja entre 200 a 300 likes diarios y aunque la oculte por mas de un mes seguían bajando.

También eh notado que cada vez que se me hace viral un vídeo casi siempre que se consigue una gran cantidad de likes en poco tiempo así mismo bajan de nuevo.

Para mi es un error muy grave de Facebook. No pueden eliminar los me gustas que hace la gente. Es como yo le de me gusta a una publicación y Facebook porque si me la quite... O sea es una falta hacia la fanpage que hizo la publicación y hacia el usuario que hizo me gusta...

Pues a mi desde el dia 1 de Abril me pasa exactamente igual. ¿Alguno ha encontrado como solucionarlo?

Pues a mi desde el dia 1 de Abril me pasa exactamente igual. ¿Alguno ha encontrado como solucionarlo?

Yo estoy enviando reportes de problemas a Facebook, pero ni sé si lo leerán jaja quizá si todos empiezan a reportar alguno se leerá

No será que facebook elimina los megusta, cmentarios, compartidas etc... cuando ve que son boots o perfiles falsos?

No será que facebook elimina los megusta, cmentarios, compartidas etc... cuando ve que son boots o perfiles falsos?

No creo que constantemente haya boots o perfiles falsos haciendo me gustas en mis publicaciones... estoy meado por los elefantes
Y si Facebook nota que son perfiles truchos o robots, los va a eliminar.... si haces un cálculo de todos los me gustas que bajaron en 10 minutos ¿justamente da la casualidad que los amigos de mis fans son truchos? ¿y justamente dan me gusta a mis publicaciones?

Hace un par de semanas que el Facebook está haciendo cambios en las Fanpages... espero que terminen pronto porque hay mucha gente que está afectada por esto. Tengo un amigo que una fanpage le bajó de 473899 a 469334 en apenas 4 horas :ambivalence:

Cierto tienen errores, a mi por ejemplo en una de mis paginas tengo mas alcanze de lo que tengo de fans como el 500% xD pero los likes no aumentan

No me he pasado. Mi pagina el alcance va normal ( y eso que realizo algo de spam). Pero he visto casos donde te bajan los likes cuando has comprado likes de paginas "N", has recibido algunas denuncias por spam o que bots estan trabajando en tu pagina o algo parecido. Osea facebook si encuentra algo extraño o ilegal te penaliza, pero como dice el amigo el error de bajar los likes y luego subir yo creo que se debe a un problema de actualizacion. Por que sus likes, subian y bajaban. Saludos

no le veo sentido a este post... segun yo oculta los me gustas y compartidos de perfiles privados

Atrás