M
mxmex
Hola instale W3 Total Cache con CLOUDFLARE, tambien tengo en WHM instalado CXS MALAWARE la cuestion es que le llegan alertas que detuvo un ataque y muy seguido, no se si sera un falso positivo o que sera.
En la carpeta WP-CONTENT en PLUGINS me crea un carpeta llamada CACHE con varias subcarpetas.
La alerta la tengo en la carpeta MINIFY.
En varias subcarpetas de CACHE como MINIFY me crea un htacess no se si esnormal lo mas seguro es el W3 TOTAL CACHE pues lo desabilite y ya no recibimos nada de alertas.
Ya no se que pensar si el plugin no sirve o que hacer.
Agradezco ayuda alguien que use el plugin.
Pongo aqui imagenes :
Ver el archivo adjunto 63323
- - - Actualizado - - -
Acabo de abrir en DREAMWEAVER el archivo de la imagen que esta dentro de la carpeta MINIFY es un xxxxxxxx.css solo dice en color rosa CONTENT OK
Quizas es algo del plugin W3 TOTAL Cache
- - - Actualizado - - -
y las otra XXXXX Blancas dice que es un archivo GZIP
- - - Actualizado - - -
Acabo de ver qeu si le doy EMPRY CACHE ( adjunto imagen ) en el FTP se borra el contendi ode CACHE/MINIFY
MI PREGUNTA...
Hay alguna forma de configurar qeu el EMPTY CACHE SEA AUTOMATICO QUE SE BORRE SOLO DESPUES DE X TIEMPO ?
Ver el archivo adjunto 63335
En la carpeta WP-CONTENT en PLUGINS me crea un carpeta llamada CACHE con varias subcarpetas.
La alerta la tengo en la carpeta MINIFY.
En varias subcarpetas de CACHE como MINIFY me crea un htacess no se si esnormal lo mas seguro es el W3 TOTAL CACHE pues lo desabilite y ya no recibimos nada de alertas.
Ya no se que pensar si el plugin no sirve o que hacer.
Agradezco ayuda alguien que use el plugin.
Pongo aqui imagenes :
Ver el archivo adjunto 63323
- - - Actualizado - - -
Acabo de abrir en DREAMWEAVER el archivo de la imagen que esta dentro de la carpeta MINIFY es un xxxxxxxx.css solo dice en color rosa CONTENT OK
Quizas es algo del plugin W3 TOTAL Cache
- - - Actualizado - - -
y las otra XXXXX Blancas dice que es un archivo GZIP
- - - Actualizado - - -
Acabo de ver qeu si le doy EMPRY CACHE ( adjunto imagen ) en el FTP se borra el contendi ode CACHE/MINIFY
MI PREGUNTA...
Hay alguna forma de configurar qeu el EMPTY CACHE SEA AUTOMATICO QUE SE BORRE SOLO DESPUES DE X TIEMPO ?
Ver el archivo adjunto 63335