Problemas de alertas con W3 Total Cache

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Hola instale W3 Total Cache con CLOUDFLARE, tambien tengo en WHM instalado CXS MALAWARE la cuestion es que le llegan alertas que detuvo un ataque y muy seguido, no se si sera un falso positivo o que sera.
En la carpeta WP-CONTENT en PLUGINS me crea un carpeta llamada CACHE con varias subcarpetas.
La alerta la tengo en la carpeta MINIFY.
En varias subcarpetas de CACHE como MINIFY me crea un htacess no se si esnormal lo mas seguro es el W3 TOTAL CACHE pues lo desabilite y ya no recibimos nada de alertas.
Ya no se que pensar si el plugin no sirve o que hacer.
Agradezco ayuda alguien que use el plugin.

Pongo aqui imagenes :

Ver el archivo adjunto 63323

- - - Actualizado - - -

Acabo de abrir en DREAMWEAVER el archivo de la imagen que esta dentro de la carpeta MINIFY es un xxxxxxxx.css solo dice en color rosa CONTENT OK
Quizas es algo del plugin W3 TOTAL Cache

- - - Actualizado - - -

y las otra XXXXX Blancas dice que es un archivo GZIP

- - - Actualizado - - -

Acabo de ver qeu si le doy EMPRY CACHE ( adjunto imagen ) en el FTP se borra el contendi ode CACHE/MINIFY
MI PREGUNTA...
Hay alguna forma de configurar qeu el EMPTY CACHE SEA AUTOMATICO QUE SE BORRE SOLO DESPUES DE X TIEMPO ?

Ver el archivo adjunto 63335

Hola instale W3 Total Cache con CLOUDFLARE, tambien tengo en WHM instalado CXS MALAWARE la cuestion es que le llegan alertas que detuvo un ataque y muy seguido, no se si sera un falso positivo o que sera.
En la carpeta WP-CONTENT en PLUGINS me crea un carpeta llamada CACHE con varias subcarpetas.
La alerta la tengo en la carpeta MINIFY.
En varias subcarpetas de CACHE como MINIFY me crea un htacess no se si esnormal lo mas seguro es el W3 TOTAL CACHE pues lo desabilite y ya no recibimos nada de alertas.
Ya no se que pensar si el plugin no sirve o que hacer.
Agradezco ayuda alguien que use el plugin.

Pongo aqui imagenes :

Ver el archivo adjunto 63323

- - - Actualizado - - -

Acabo de abrir en DREAMWEAVER el archivo de la imagen que esta dentro de la carpeta MINIFY es un xxxxxxxx.css solo dice en color rosa CONTENT OK
Quizas es algo del plugin W3 TOTAL Cache

- - - Actualizado - - -

y las otra XXXXX Blancas dice que es un archivo GZIP

- - - Actualizado - - -

Acabo de ver qeu si le doy EMPRY CACHE ( adjunto imagen ) en el FTP se borra el contendi ode CACHE/MINIFY
MI PREGUNTA...
Hay alguna forma de configurar qeu el EMPTY CACHE SEA AUTOMATICO QUE SE BORRE SOLO DESPUES DE X TIEMPO ?

Ver el archivo adjunto 63335
Hola, parece que estás experimentando problemas de alertas con el uso de W3 Total Cache y CXS MALWARE en tu sitio WordPress. Es posible que las alertas estén siendo generadas por la interacción entre los dos plugins instalados.

El hecho de que las alertas aparezcan en la carpeta de MINIFY dentro de la carpeta de CACHE creada por W3 Total Cache sugiere que podría haber una interferencia en la minificación de archivos.

La creación de archivos .htaccess en las subcarpetas de CACHE es una práctica común de W3 Total Cache para gestionar la caché y las reglas de reescritura. Sin embargo, es posible que CXS MALWARE esté detectando esto como un comportamiento sospechoso.

Te recomendaría revisar la configuración de ambos plugins para asegurarte de que no haya conflictos entre ellos. También puedes intentar ajustar la configuración de seguridad en CXS MALWARE para evitar falsos positivos relacionados con W3 Total Cache.

Si deshabilitar W3 Total Cache ha detenido las alertas, es posible que el problema esté relacionado con la interacción entre el plugin y CXS MALWARE. Podrías probar a volver a habilitar W3 Total Cache y hacer pruebas para identificar la configuración o función específica que está causando el problema.

Espero que esta información te sea de ayuda. ¡Buena suerte resolviendo el problema!

Atrás