jace83
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Por ahora es mejor que lo deje ahí, ya luego lo vuelve a mover cómo le convenga. Al menos mientras revisa que no sea ese el problema.Pero no pongas arriba el menu de politicas de privacidad, cookies etc...que queda feo en una web. Vuélvelo a poner abajo, google ya lo encuentra. Fijate que en las webs tienen ese menu en la parte inferior, esto no afecta si eres aceptado o no por adsense.
De buen seguro ese no es el problema. Mientras tenga los textos de privacidad, aviso legal, contacto, quienes somos, es mejor por estética ponerlo abajo del todo.Por ahora es mejor que lo deje ahí, ya luego lo vuelve a mover cómo le convenga. Al menos mientras revisa que no sea ese el problema.
Más bien lo rechazan por que su contenido es bastante mejorable.
No te desanimes. Sigue redactando más artículos. Con adsense hay que tener paciencia, pero si sigues trabajando y mejorando, tarde o temprano te aprueban.Muchas gracias por los consejos, veremos que pasa. Los mantendré al tanto.
A mí me da que es más por el formato que le está dando, el compañero mismo comentó que había hecho ajustes en los H2 y demás... aparte que un índice para textos cortos no me parece muy acertado...En mi opinión te falta contenido. Hay gente con sitios con cientos de artículos y no lo aprueban pero también hay sitios sin aviso legal ni nada de eso y los aprueban (me ha pasado), así que no hay nada que sea definitorio de manera directa, pero en ese caso y según el mensaje, pienso que es por falta de contenido.
¿Cómo te fue? Cuéntanos si enviaste el sitio de nuevo y te aprobaron.Muchas gracias por los consejos, veremos que pasa. Los mantendré al tanto.
Yo estoy igual, y lo que toca más la moral es ver que acepten a otras webs con menos calidad. En mi caso tengo una web con más de 9 años de arduo trabajo que no ha podido ser aprobada y lo he intentado todo, incluso tiene más de mil artículos porque es una web de noticias. Mi ultimo intento fue convertirla completamente en AMP, pero tampoco funcionó, lo único es que me aceptó Google News, pero AdSense no. Está de más decir que he visto todos los videos, guías y consejos; pero nada me funciona, mi conclusión es que esto es más de suerte que verdaderamente una fórmula.Hola, soy nueva por aquí. Dando un vistazo a los foros a ver qué tal.
Yo la verdad que veo muy bien la página de Jace83, quitando que ya sabemos que tiene que tener las cookies, privacidad, y etc ...
Jace83, no te puedo decir que te la vayan a aprobar. Yo hoy creo que es más una especie de sorteo que otra cosa.
Sobre el tema este, no puedo evitar intervenir, porque el motivo principal de que esté en Foro Beta es por culpa de AdSense
Esta mañana por tercera vez me han rechazado una web. Tengo unas pocas de variados estilos. Todas con AdSense pero dando muy poco dinero. Tenía esperanzas en esta. Le hemos dedicado un montón de horas, con 80 artículos propios. Entre 1.000 y 7.000 palabras. De 1 a 3 fotos por artículo. Las fotos también son propias. Todos los test super bien, en cuanto a construcción, velocidad, legibilidad, SEO, etc .... Todo en verde y rozando el 100 del insight.
"Bajo contenido", "Contenido de baja calidad" dice ADS
Eso nos ha tocado la moral. Y mucho.
Hemos retirado la solicitud de esta y otras 14 páginas más ya en AdSense, ya que tampoco nos dan entre todas más de 150 euros al mes. Y alguna de ellas, que recibía anuncios de ADS no tienen más que 7 artículos, y sin cookies ni privacidad.
Ganamos más en algunas de ellas con los Related de Shareaholic
Nos han tocado tanto la moral, que hemos decidido retirarnos, y por eso nos hemos suscrito a Foro Beta, para empezar a vender webs y dominios principalmente.
Pediremos ayuda aquí para ver si funcionamos mejor con una par de webs que tenemos y que les tenemos cariño. Todo lo demás nos desharemos de ello.
PD. Hablo en plural porque somos una pareja, Manolo y Ana (Sencilla). Qué irritación tenemos hoy!!
Nada aun dice This usually takes a few days, but in some cases it can take up to 2 weeks. We'll notify you when everything’s ready.
Lo mismo que hace dias jaja. A seguir esperando y ojala aprueben.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?