Problemas de Autorización en App y Plugin de Adsense

• Autor Autor letstar444
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

letstar444

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Amigos Betas, pues algo extraño me ha sucedido con la App Adsense de informes y estadisticas donde puedo monitorear los ingresos tambien el Plugin Plubisher ToolBar;

La APp me da el Mensaje "Sin Autorizacion"
El Plugin "Error en la recuperacion de Datos" / "Error while fetching publisher Data"

A quien mas le sucede lo mismo?

Nota: Puedo entrar normalmente desde el navegador web, he revisidado si hay algun problema y no lo hay por el momento todo bien!

CONFIRMADO! Yo también recibo ese mensaje. Menos mal, pensé que era el único

Yo también sin autorización en la app.

Sin problemas en la web.

Yo también recibo el mismo mensaje, al parecer van a dar de baja la app xD

Casi me da un ataque al corazón cuando vi el mensaje pero por lo visto es un error en la app.

El mismo problema desde Italia 😕

El mismo problema en México. No he viso ningún comunicado oficial pero según acabo de leer en un blog, es muy probable que Google haya eliminado el día de hoy el soporte para esta app.

Hace tiempo leí en el foro que esa app dejaría de funcionar este año, no se si a eso se debe el error...

Por que razón iban a quitar esa app con lo útil que es? Y que alternativa hay?

A mi tampoco me va

es obvio que el 99% de las personas que usamos adsense estamos en contra de que se elimine la App, pero al final del día quién somos nosotros para discutir con con Google o en pocas palabras con nuestro jefe?... es lamentable pero tenemos que bailar al son de lo que digan esta gente.

Yo creí que me habían eliminado la cuenta y entre a la web y todo normal.
Creo que es solo un error porque la app sigue en la Google play, además Google no ha hecho ningún comunicado oficial.

yo tambien con el mismo error en la app.

Desde España también da el mismo error.

Ya funciona otra vez!!!

Sera por que dijeron que van a dar de baja la app?

Yo tambien estoy recibiendo ese error !

Aquí ya me va de nuevo

Volvio a la normalidad todo bien chicos!

Atrás