Problemas de carga del sitio tras instalación de código de analytics

• Autor Autor Nachitox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nachitox

Nachitox

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos.

Desde que instalé el código de analytics el sitio demora mucho en cargar, actualmente llevo 13 minutos y aun la pagina no carga completa, lo que retrasa es el codigo de analytics.

la pagina es Enlace eliminado

si necesitan posteo el codigo.

Saludos, por favor ayudenme. Desde ya gracias.

Es algún problema de tu conexión a internet, ingrese al sitio y en 4,4 segundos estuvo cargado.

A mi me carga en menos de 10 segundos.

que raro, a mi me dice "esperando www.google-analytics.com"

me ha cargado rapidísimo, en un segundo o así...

Llevo más de 20 segundos y aún no carga...

A mi me cargo en menos de 2 segundos.

Soy Peruano (si es que de algo ayuda xD)

Prueba presionando Control + F5

ahora sí se solucionó, me cargó en 2 segundos, quien sabe qué pudo haber sido xP, gracias por su ayuda

El sitio carga muy rápido, pudo ser un error de tu conexión a internet, o tal vez algún leve fallo en google analytics.

Muy raro que sea analytics, en los años que llevo utlizandolo nunca me produjo esos retardos.

La página se me cargó enseguida.

si, pudo haber sido algún error de analytics, ahora ya se ha solucionado el problema.

He visto algo similar a lo que te paso, ¿A caso usas firefox? si el problema es el navegador seguro te volvera a pasar en un futuro, no solo con tu página con algunas otras también.

Debes usar la herramienta Pingdom para una siguiente vez. De momento me cargó en 1.5 segundos.

El reporte adjunto: Pingdom Tools

si, ya está solucionado el problema, gracias a todos por su ayuda prestada. saludos.

Atrás