Problemas de carga en Easyload

• Autor Autor jorelpoder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorelpoder

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
intento entrar a easyload y no carga

Dicen que su sistema (plataforma) no da para más, y que están creando otro sistema que aguante los ataques. Aún no dejan claro si pagarán y si mantendremos los vídeos subidos. F

siento por los chicos de respuesta tardía. Actualmente estamos trabajando en la nueva plataforma que solucionó muchos problemas que actualmente se encuentran en Easyload y que no se pueden solucionar debido a mi error - no use mas y por favor no abra pagos. Hemos estado trabajando en la nueva plataforma durante todo el mes y actualmente la estamos probando para que sea la mejor. Crearé otra noticia / hilo relacionado con esto. Por el momento. Por favor, no utilice esta plataforma. Esta nueva plataforma te sorprenderá .🙂

esa es su respuesta fuente : https://www.wjunction.com/threads/e...no-limits-fast-support-service.245025/page-51

Malditos ladrones , estaba apunto de cobrar

Malditos ladrones , estaba apunto de cobrar
si al parecer estafaron a varios , ya se me hacia raro desde hace 1 semana mis videos que tenia alli no reproducían asi que lo quite y estoy solo con streamtape ojala que no caiga y se vuelva estafa tambien

si al parecer estafaron a varios , ya se me hacia raro desde hace 1 semana mis videos que tenia alli no reproducían asi que lo quite y estoy solo con streamtape ojala que no caiga y se vuelva estafa tambien
easy load era fake... hay muchos... pero muchos malos hosting, hay otros que son buenos... pero duran poco.... y hay los que pagan 0 pero aguantan...

easy load era fake... hay muchos... pero muchos malos hosting, hay otros que son buenos... pero duran poco.... y hay los que pagan 0 pero aguantan...
Uqload por ejemplo no paga , pero sigue en pie

Q tal streamtape? Borran mucho? Tiene mucha publicidad?

Q tal streamtape? Borran mucho? Tiene mucha publicidad?
Lo malo que varias veces aveces no quiere abrir las carpetas de los videos , pero si reproduce bien ojala no caiga

yo prefiero que no me paguen... aunque sea poco para algun mantenimiento o algo...está claro, que si tienen gran volumen de traffico y no generán tanto como se lo piensan sube y sube y luego se colpasa... por eso mejor menos rate y más estable
flashx está alli desde el 2014 creo...

quiero una cuenta de fembed alguien tiene una que me la venda barata

Felizmente no lo usé, imagínense los problemas que está ocasionando.

yo prefiero que no me paguen... aunque sea poco para algun mantenimiento o algo...está claro, que si tienen gran volumen de traffico y no generán tanto como se lo piensan sube y sube y luego se colpasa... por eso mejor menos rate y más estable
flashx está alli desde el 2014 creo...
Flashxtv es spam desde hace mas de un año

Atrás