J
jorelpoder
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
intento entrar a easyload y no carga
si al parecer estafaron a varios , ya se me hacia raro desde hace 1 semana mis videos que tenia alli no reproducían asi que lo quite y estoy solo con streamtape ojala que no caiga y se vuelva estafa tambienMalditos ladrones , estaba apunto de cobrar
easy load era fake... hay muchos... pero muchos malos hosting, hay otros que son buenos... pero duran poco.... y hay los que pagan 0 pero aguantan...si al parecer estafaron a varios , ya se me hacia raro desde hace 1 semana mis videos que tenia alli no reproducían asi que lo quite y estoy solo con streamtape ojala que no caiga y se vuelva estafa tambien
Uqload por ejemplo no paga , pero sigue en pieeasy load era fake... hay muchos... pero muchos malos hosting, hay otros que son buenos... pero duran poco.... y hay los que pagan 0 pero aguantan...
Lo malo que varias veces aveces no quiere abrir las carpetas de los videos , pero si reproduce bien ojala no caigaQ tal streamtape? Borran mucho? Tiene mucha publicidad?
Flashxtv es spam desde hace mas de un añoyo prefiero que no me paguen... aunque sea poco para algun mantenimiento o algo...está claro, que si tienen gran volumen de traffico y no generán tanto como se lo piensan sube y sube y luego se colpasa... por eso mejor menos rate y más estable
flashx está alli desde el 2014 creo...