V victorFnapage Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Ene 2020 #1 hace un rato me fije y no carga el creator studio alguien mas con el mismo problema
Ronald Huisa Xi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 23 Ene 2020 #2 A mí me carga normal, debe ser un error de tu navegador tal vez.
H halvi52 Delta Verificación en dos pasos activada 23 Ene 2020 #4 victorFnapage dijo: hace un rato me fije y no carga el creator studio alguien mas con el mismo problema Ver el archivo adjunto 201130 Hacer clic para expandir... me pasa lo mismo
victorFnapage dijo: hace un rato me fije y no carga el creator studio alguien mas con el mismo problema Ver el archivo adjunto 201130 Hacer clic para expandir... me pasa lo mismo
Brynder Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Ene 2020 #5 Igual, mismo problema
xmadmax Gamma Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Ene 2020 #6 igual a mi, deben estar actualizando algo
momeno029 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Ene 2020 #8 Igual para mi, seguro es un actualizacion en la plataforma
V victorFnapage Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Ene 2020 #9 buenas tardes compañeros al parecer fue un mantenimiento o actualizacion yo ya puedo ingresar con normalidad
buenas tardes compañeros al parecer fue un mantenimiento o actualizacion yo ya puedo ingresar con normalidad
Contreras Business 1 Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 23 Ene 2020 #11 Por aquí también, y por lo visto fue para ciertas regiones nada mas, que no se podía acceder.
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 23 Ene 2020 #12 Todo bien aquí.
Karinapache Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 23 Ene 2020 #13 Ami también me aparece igual
V victorFnapage Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Ene 2020 #14 cayo de nuevo jajaja estos de facebook
elbebe Zeta Verificación en dos pasos activada 23 Ene 2020 #15 es un problema de facebook esperar que reparen