ropaycalzadotv No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 28 Feb 2022 #1 Facebook caido? A mi no me carga nada
J Joseroman7 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 28 Feb 2022 #2 Todo bien por aqui
DunesJordison 1 Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 28 Feb 2022 #3 Aquí en GT todo bien 😊
B betohuerta Delta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Feb 2022 #4 A nosotros no nos deja cargar nada, ni videos ni imágenes. Y los reels no me los muestra en mi perfil
A nosotros no nos deja cargar nada, ni videos ni imágenes. Y los reels no me los muestra en mi perfil
Florchi Eta Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Feb 2022 #5 Ya les llego el beto de rusia xd
faik Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Feb 2022 #6 Florchi dijo: Ya les llego el beto de rusia xd Hacer clic para expandir... YA SE ARREGLO
𝗭𝗲𝗿𝗼 Épsilon Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Feb 2022 #7 Fue por un corto tiempo, se repuso casi inmediatamente (minutos).
EricK Bueno Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 28 Feb 2022 #8 Todo por aquí
Jpul Curioso Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Feb 2022 #9 Creo q fun por un istante, luego todo en orden
404notfound Zeta Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Feb 2022 #10 Todo bien por aqui! Aunque Facebook ha señalado que durante los últimos días con todo eso de lo que esta pasando en Europa han tenido mas ataques por hackers de lo normal...
Todo bien por aqui! Aunque Facebook ha señalado que durante los últimos días con todo eso de lo que esta pasando en Europa han tenido mas ataques por hackers de lo normal...
Benderslab Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! 28 Feb 2022 #11 ES, todo bien.