¿Problemas de carga en mi sitio? ¿Será culpa del host?

• Autor Autor NonTan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NonTan

NonTan

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
El caso es que se esta con la pantalla en blanco entre 12 a 15 segundos, y luego empieza a cargar la página, lo cual sucede en unos 5 segundos, que es lo normal, esta optimizado todo y funciona bien, pero el tiempo en que se conecta al dns y carga el sitio es muchísimo.

Será un problema del host??

Les dejo una captura del Pingdom:

carga.webp

¿Que hosting tienes contratado? Compartido, VPS o dedicado.... porque tiene toda la pinta de que estes en un hosting compartido...

Me parece que la página es Enlace eliminado

La base de datos está en local o en remoto?
Es muy grande?

Tiras de alguna API?

Sea como sea, siendo WP yo te recomendaría instalar un plugin de caché.

es tu server frend cl02w04.xpress.com.mx cambia de hosting

Es culpa de ellos pues??, la pagina no cosume muchos recursos, en Hostgator tenia un host compartido con muchos mas recursos y tardaba 6 segundos en cargar.

En esta compañia de Xpress Hosting no me dan ninguna solucion.

Tengo instalado el plugin Total Cache...

Si no está funcionando con plugin caché posiblemente sea por tu empresa de hosting si no te dan soluciones, deberías cambiarte

ya ni siquiera se ve el sitio, ustedes pueden visualizarlo??, es tekilaz.com

Una lastima esta empresa de hosting, me cambiare a banahosting

ya ni siquiera se ve el sitio, ustedes pueden visualizarlo??, es tekilaz.com

Una lastima esta empresa de hosting, me cambiare a banahosting
a mi me carga todo de lo mas bien, no se demoro mucho, solo por la cantidad de imagenes que tiene el inicio nada de lento :/

aunque al entrar a una peli si demora pero despues carga rapido

Tarda enormidades de tiempo en responder. Creo que es el servidor, supongo que alguna mala configuración debe de andar corriendo allí.

configure el super cache y se ve un poco mas rapido el intro, pero las entradas se siguen viendo lentisimas, creo que es el servidor el que falla, tendre que pedir que me lo cambien.

Por cierto, el intro solo pesa 1,2 mb y cada entrada no mas de 400 kb, asi que no es razon para que tarde tanto por el tamaño, algo anda mal en la redireccion al dns y estoy casi seguro que es por el servidor que me dieron, pero en la compañía dicen que es error mio.

Última edición:
¿Existe alguna forma de entrar directamente mediante la IP?

Por cierto, tengo otro dominio en el mismo ftp y carga bien.

El cPanel tambien carga bien, entonces será problema de los ficheros del dominio, o es por la redireccion del dns?

Última edición:
Puede ser que tengas una plantilla muy pesada. A mi me pasó que habia cargado una plantilla que contenía muchas partes y que para cargar una sola, cargaba como 5 subdivisiones. Cambié la plantilla y "santo remedio" :encouragement:

no es por la plantillla...

Saludos.

si estamos hablando de tamaños de 1 mega y 400 kb, te aconsejo que optimices las imágenes y videos, las imágenes no deben pesar más de 35 kb (o al menos hay que hacer el intento por acercarse), los videos los puedes comprimir, existen muchas utilidades gratuitas hoy día para ello, un video de 1 mega debería darte para un video largo a una calidad media...

pero hay paginas con index de hasta 2 o 3 mb, que cargan en 5 segundos.

A mi me parece un problema de DNS. Intenta configurar el wordpress para que no vaya a tekilaz.com, sino que vaya a tu ip con tu user 173.236.56.146

Atrás