- Desde
- 25 Mar 2013
Uffff, no entiendo nada, después del esfuerzo ahora esto. ayer la probé y funcionaba con Safari y firefox. Ahora con ninguna
parece ser que al poner la dirección en el navegador (www.elinternista.es) sale un direccionamiento larguísimo y debe ser por ello que no la carga.
Se os ocurre como solucionarlo o la causa.
uffff, que cabronada !!!!!!!!.
SUpongo que la solución será desinstalar los plugins o desactivarlos uno por uno, pero claro ..... si no deja entrar en el escritorio por la redirección lo dejan dificil !!!!!!. Por suerte, me esta aguantando con el firefox, lo acabo de probar, voy a ver si puedo solucionarlo antes de que me dirccione la quinta direccion y me sea imposible solucinarlo.
Voy a probar, si se os ocurren más soluciones se agradecen.
Voy a ir probabdo cosillas y las iré comentando, por si detecto el problema, por si le pasa también a algún compañero.
1. He cambiado el THEME y parece que sigue sin funcionar, asi que ese no debe ser el problema
2. Voy a probar si es cuestión de los PLGINS que he instalado a ver si hay alguno toxico
Gracias
Creo que lo he solucionado (de milagro) por el firefox. No sé porque este navegador aguantaba los direccionamientos y tenia abierto el escritorio, con lo cual tras deshabilitar todos los plugins, consegui que arrancará en otros navegadores. Probando cada plugings, parece que los redireccionamientos estaban relacionados con varios plugins sociables.
Lo que no he podido es hacer funcionar la web con certificados https
Probar a ver si os funciona desde vuestros equipos.
El Internista.es |
Gracias.
PD: Mira que me esta dando faena !!!!!!!!! y sustos.
Bueno, parece que esta solucionado. Gracias por la ayuda.
Vuestras webs tienen protocolo https ? es algo del wordpress o del servidor ?.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?