Problemas de censura de memes en Facebook

• Autor Autor counil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

counil

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, tengo una FP que lleva 6 meses, es de temática de anime y reseñas de juegos japoneses, animes y demas, no habia tenido ningun problema, estoy a punto de llegar a 50k de seguidores y mis publicaciones se han vuelto virales con 8 a 10 millones de interacciones, pero extrañamente las que se hacen muy virales me las tumba facebook por "explotacion de menores" cuando son solo memes que hago y no hay nada de malo, después de 2 o 3 horas de apelación, me regresan todo bien, desde el meme hasta la monetización (ya que con esa falta de ese tipo te quitan monetización al instante en esa FP) a alguien mas le ha pasado? ya van 2 VECES que me pasa y de verdad es estresante.
PD: lo único bueno de todo esto, es que me di cuenta que mi alcance aumenta en todas mis publicaciones después de que Facebook me restaura todo de nuevo.

Bueno, tengo una FP que lleva 6 meses, es de temática de anime y reseñas de juegos japoneses, animes y demas, no habia tenido ningun problema, estoy a punto de llegar a 50k de seguidores y mis publicaciones se han vuelto virales con 8 a 10 millones de interacciones, pero extrañamente las que se hacen muy virales me las tumba facebook por "explotacion de menores" cuando son solo memes que hago y no hay nada de malo, después de 2 o 3 horas de apelación, me regresan todo bien, desde el meme hasta la monetización (ya que con esa falta de ese tipo te quitan monetización al instante en esa FP) a alguien mas le ha pasado? ya van 2 VECES que me pasa y de verdad es estresante.
PD: lo único bueno de todo esto, es que me di cuenta que mi alcance aumenta en todas mis publicaciones después de que Facebook me restaura todo de nuevo.
Lamento escuchar sobre los problemas que has estado enfrentando con la censura de Facebook en tu página. Es frustrante cuando algoritmos automáticos cometen errores y afectan negativamente tu trabajo. Es positivo que hayas notado un aumento en el alcance de tus publicaciones después de que se restauran, quizás esto pueda estar relacionado con la interacción previa que generaste al apelar las decisiones de Facebook.

Una sugerencia que te podría servir es revisar detenidamente los lineamientos de la comunidad de Facebook para comprender mejor qué puede estar desencadenando este tipo de censura en tus memes. También podrías contactar directamente con el soporte técnico de Facebook para obtener más información sobre por qué tus memes son marcados de esa manera y si hay alguna forma de prevenirlo en el futuro.

Espero que puedas resolver este problema pronto y seguir disfrutando del crecimiento de tu página de anime y reseñas de juegos japoneses. ¡Mucho ánimo!