Problemas de Códigos con Wordpress

• Autor Autor RSanahuano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RSanahuano

RSanahuano

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos días. No sé si es por la actualización que me está dando un pequeño problema con los códigos Shema o datos estructurados. Al menos eso me dice Google que tengo un problema en un artículo y como recién está actualizado supongo que esto recién empieza. El problema es en esto:
"description": "En si, no se puede decir que sea enamoramiento, pero sí encantamiento, que no es lo mismo. Se puede decir que en esto entra lo que el hombre ve de la mujer.<span data-mce-type="bookmark" style="display: inline-block; width: 0px; overflow: hidden; line-height: 0;" class="mce_SELRES_start"></span>",
"image":

En la parte que empieza con "span", eso no sé de donde aparece porque todo fue que actualicé wordpress y en estos códigos aparece esto que no había. El error que dicen es que falta una ";" en "bookmark", pero nada resuelve este error, ahora alguien que me pueda decir en dónde está la falla???

Última edición:
Ya lo resolví y es un problema que se genera en automático cuando está el editor clásico, parece que ese código se mete porque el otro editor, quiere entrar pero como no puede, se queda a medias, pero eso lo detecta como error.

Gracias por colocar la conclusión 🙂

Atrás