Problemas de compartición con virus de Facebook

• Autor Autor alejandrosu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandrosu

alejandrosu

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hoy he visto que ciertos amigos compartían esta publicación:

https://www.facebook.com/groups/1567689746853434/permalink/1567690403520035/

cuando entras se ve una mierda de imagen como si fuese un video y abajo como si fuese mas noticias (otra imagen) y un texto malamente traducido muy penoso. cuando te dispones a salir o cuando clickas en el "video" aparece una ventana que dice "haz dos clicks para cerrar" y... ¡sorpresa! la has compartido sin darte cuenta.

¿Alguien sabe algo de este script?

eso esta muy penalizado por facebook como te pillen te banean lo mas grande

eso esta muy penalizado por facebook como te pillen te banean lo mas grande

y me parece bien, juegan con el punto débil de la curiosidad y las tetas xD no veas como lo están compartiendo y borrando. Pregunto pro el código porque me llama la atención y me gustaría curiosearlo

te lo digo por si das con el codigo no uses tu cuenta ni nada porque olvidate de ella si lo haces, eso es pura mierda que dura unos dias y facebook te lo banea

Si esta bueno el sistema, habria que probarlo con fanpages :encouragement:

Se publica sin permiso, pero... el video se puede ver igual? ¿? 😛

porque es una mierda xD si pones un video de verdad o al menos te molestas en hacer algo menos penoso seguro que funciona mejor

jajajaj si es verdad, igualmente probe el script con una fanpage y te pide confirmacion :S.

No le veo nada magico.. alguien vio esas paginas donde si esta el vidoe de youtube.. pero dentro dle video hay un adsense invisible?

nunca lo habia visto

No le veo nada magico.. alguien vio esas paginas donde si esta el vidoe de youtube.. pero dentro dle video hay un adsense invisible?

Si lo vi y conosco a varios que utilizan eso 😕

jajajaj si es verdad, igualmente probe el script con una fanpage y te pide confirmacion :S.

¿lo tienes? como se llama? si puedes pasame la url por favor, me gustaría probarlo

ya no hay nada, por lo menos le hubiras tomado una captura XD

Y sin ninguna captura ?? pero bueno que cosas recien me entero de eso :welcoming:

Atrás