Problemas de conectividad con OVH: servidores dedidicados y VPS

• Autor Autor SrMendez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=147692]SrMendez[/MENTION] hola, nunca probastes los servicios de oneprovider???, los servidores dedicados en francia estan a mejor precio que en ovh y son muy buenas maquinas de verdad!!!, para usted que es un maestro de los dedicados le va a servir muchisimo! yo hace mas de 2 años que estoy con ellos y nunca sufri una caida.. bahh la sufri pero por errores mios de novato con la administracion.. saludos!

Por lo que dice en la incidencia parece que no es por su culpa, ovh tiene muy buenos servicios, excepto como tengas un fallo de hardware o problemas de soporte... dejan bastante que desear, sobre todo aqui en españa, donde el soporte lo lleva una empresa ajena a ellos, una subcontrata segun tengo entendido

no pero podría echarle un ojo mas adelante ya que a mi criterio es una empresa que no conozco, esta en la lista para tomar en cuenta claramente si no es reseller de ninguna otra :encouragement:

- - - Actualizado - - -

el problema que veo acá es que hasta los teléfonos están montados bajo la misma red donde fueron ocasionados los problemas y eso es lo que me preocupa.

pareciera que todo fuera una misma network y no varias como acostumbran tener diferentes centros de datos.

Última edición:
no pero podria echarle un ojo mas adelante ya que a mi criterio es una empresa que no conozco, esta en la lista para tomar en cuenta claramente si no es reseller de ninguna otra :encouragement:

es una empresa grandisima y no es reseller, son del grupo online.net, realmente ami me dio un buenisimo resultado y ahora en uno de los dedicados que tengo estoy por aplicar tu tutorial y creo que me va a ir mejor jejeje, eso si te repito es una muy buena empresa para gente que conoce del tema de manejar servidores por que no te ayudan ni dan idea de nada, solo se limitan a reparar el hardware si tiene fallos, te recomiendo que los pruebes y veras q te dara resultado!.. ahhh y esperamos por aqui tu nuevo tutorial jejeje, saludos!

Ha caido mas de una network por lo que se ve, habrá que esperar, yo por suerte lo que tengo lo tengo en el datacenter de rubaix y no he tenido problema con ellos

Es lamentable todo lo que esta pasando en OVH, nunca habíamos tenido problemas con ellos.

jejeje tan grande que esta offline

jejeje tan grande que esta offline

no se que sera, pero es su home nada mas.. mis webs funcionan perfectas! tengo 6 dedicados con ellos bro y ningun problema!, y aclaro q fue solo un comentario o experiencia, no tengo nada que ver con ellos jejeje saludos!

Nosotros tenemos Servidores con Online.net, son tan viejos como ovh, antes se llamaban Dedibox, el problema que seguro pueden tener mucho es que solo aceptan tarjetas de credito, nosotros en un futuro venderemos dedicados de varios de estos datacenters para que personas que no tienen la posibilidad de contratar con tarjeta puedan hacerlo mediante paypal u otro medio de pago de su pais.

Saludos

Es lamentable todo lo que esta pasando en OVH, nunca habíamos tenido problemas con ellos.

cabe aclarar que ya la mayoría de mis servers están mas rápido que antes en cuanto a la velocidad del internet pero otros continúan igual de lentos en base a internet.

he solicitado una posible recompensa y me han evadido mi solicitud con lo siguiente:

espero que algo pueda yo sacar de esto :ambivalence:

Parece que ya me resuelven las webs, aunque con bastante lentitud, ahora les enviaré un ticket porque esto no se va a quedar así.

Parece que ya me resuelven las webs, aunque con bastante lentitud, ahora les enviaré un ticket porque esto no se va a quedar así.

por lo menos ya he visto que todos mis servers van normal, ahora veré si me toman el teléfono para pelear un poco :neglected:

Hola bro, yo pago con paypal y ningun problema, revisa y veras que se puede pagaqr por paypal por lo menos desde hace 2 ños que es desde que los uso yo.. saludos!!!.. Igual estaria bueno q les vendas esos servidores manejados por que como dije para comprar con ellos debes tener idea de manejar dedicados por que soporte no te ayuda en nada!!!, solo reponer el hardware si este falla pero su respuesta cuando lo contactas es este es un servidor no manejado asi que arreglese usted mismo o contrate un sysadmin jejeje.. saludos!

Por unos comentarios de wht, han compensado con 5 dias.

Hace mas de 1 año utilizo ovh y el soporte es genial. No tardan mas de 12 horas en contestar y tampoco eh necesitado mucho el soporte, tengo mas de 3 dedicados (Manejo servidores de juegos online).

También sufri la mega caída del mismo día, pero por suerte dieron respuesta y estuvieron trabajando en ello todo el dia, si no existiera ovh, no se donde me iría, los precios son incomparables con otras empresas. 😕 ya utilize hetzner y muy malo su anti ddos, te cierran el dedicado y te hacen hacer muchos tramites.

jajaja piden días de compensación ? ^^ por el precio que pagamos xD. srry causo gracia.

Bueno el asunto no es tan grande a cualquier compañía le pudo o puede pasar lo mismo de dañarse una cable de fibra óptica, Por lo menos OVH actuó rápido y ya resolvió, OVH es bueno si sabes como configurar los servidores y los errores no suelen pasar mucho, ningún compañía es perfecta todas deben tener su fallas en vez en cuando

para mi no es ninguna gracia dar 1 mil dolares y 500 usd por servidores personalizados, créeme que en softlayer y singlehop los precios son iguales a los que tengo contratado en ovh.

yo sigo esperando por mi compensación justa, aca esta el ultimo comunicado :encouragement: