Problemas de conectividad con OVH: servidores dedidicados y VPS

• Autor Autor SrMendez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Online.net con paypal? Una vez nos comunicamos con ellos justamente porque en sus terminos dicen que aceptan paypal, pero nos respondieron que los terminos de servicio no estan actualizados y que pagos por paypal no estan permitidos...

Online.net con paypal? Una vez nos comunicamos con ellos justamente porque en sus terminos dicen que aceptan paypal, pero nos respondieron que los terminos de servicio no estan actualizados y que pagos por paypal no estan permitidos...

oneprovider.com, son los mismos de online.net y yo pago con paypal sin problema bro, quieres captura?? jejeje prueba con la pagina que te digo y veras que no miento, saludos!

oneprovider.com, son los mismos de online.net y yo pago con paypal sin problema bro, quieres captura?? jejeje prueba con la pagina que te digo y veras que no miento, saludos!

No son lo mismo, venderan servidores de alli pero no significa que son lo mismo, nosotros rentamos los servidores directo con quienes son los dueños.

Creo que si cambian de Jefes de departamentos seria mucho mejor...o de directores...

y la pregunta del millón seria, porque no usas singlehop o softlayer, si dices que el valor raramente es el mismo a los que tu utilizas en ovh, sabiendo que singlehop ofrece un mejor soporte y tal vez de servicio. Por cierto es raro que le suceda esto a ovh, creo que es la primera vez que paso mientras soy cliente, al menos a mi es la primera vez que me afecta.

Seamos claros, OVH es GOOD en precios y tiene buenos servidores, pero hay que saber administrarlos. Unos para webs, otros los utilizan para virtualizacion, otros backup, etc.

Son buenos servidores, a mi me gusta. Prefiero pagar 50€ y administrarlo yo, que pagar 120€ y que venga con cpanel, etc, etc.

Nunca a caido, y debio pasar algo, gordo... para que caiese la infraestructura, por seguro que tomarán medidas.

notifico a todos los afectados de que ovh lanzo una herramienta para solicitar la compensación supuesta que van a dar, para el que no ha recibido el mensaje:

https://ca.ovh.com/manager/index.html?csid=anela#/billing/sla

notifico a todos los afectados de que ovh lanzo una herramienta para solicitar la compensación supuesta que van a dar, para el que no ha recibido el mensaje:

https://ca.ovh.com/manager/index.html?csid=anela#/billing/sla

Compañero, disculpa la pregunta, igual me llego el correo, pero no entiendo muy bien como va eso de la "compensación"

https://gyazo.com/1b71debed6094aea8374c0a33d22d5be

Alguno me podría explicar? Por mas que trato de entender no le capto xD

te daran algun descuento en tu factura del mes proximo por el inconveniente que tuvieron respecto a la caida.

negativo, te van a dar 7, 15 o 30 días de servicio adicionales a los que ya tienes contratados, en varios dedicados y vps me dieron 30 días adicionales, el 100% y en otros me dieron el 25% que son 7 días, yo mas que nada quede al menos muy satisfecho ya que me liberaron de la perdida de dinero que tuve.

- - - Actualizado - - -

te dieron 7 días de recompensa, acéptalos :encouragement:

con el reajuste quede feliz en vps no pague ni uno hasta el mes que viene. en dedicados. me reacomodaron 15 dias mas o menos. en todos. ciertamente se perdio el dia activo pero en cuestiones de posicionamiento yo resulte afectado volvi a tener el mismo trafico como hasta el 10mo dia despues del problema.

otros dc solo hubieran pedido disculpas por el tiempo offline y la afectacion "ha pasado"

A mi pasa algo muy raro, tengo un DEDICADO ycon varios que compre, un mes bien luego no se ve en Mexico, pongo proxys y se ve bien ni idea que sera.