Problemas de conexión al acceder a mi web

• Autor Autor Tyron88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tyron88

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola, estoy teniendo problemas para conectar a mi web, cuando intento conectarme por primera vez me aparece un mensaje de error de conexión, y al intentar nuevamente conecta de forma normal, ¿que podría ser, ha alguien le ha sucedido algo similar?:ambivalence:

a mi me paso una vez y si te soy sincero no recuerdo que es lo que pasaba, creo que un conflicto que se resolvio mediante ftp pero no me hagas mucho caso

Pero sera algo que tenga que ver con el hosting?

Hola [MENTION=132490]jagp1119[/MENTION]

ES por un problema de excesivas llamadas a la base de datos. El hosting te puede terminar bloqueando la cuenta por eso. Así que ojo.

Generalmente se soluciona a corto plazo con un plugin de caché, especialmente que soporte caché de bases de datos. Actualmente el único que recuero que lo hace es CACHIFY.

Por otro lado no es normal que tengas tantas llamadas. Posiblemente sea algún plugin.

Prueba a desactivarlos todos.

También revisa que el archivo htaccess no haya sido alterado por algún plugin.

En Internet encuentras el código "estándar" básico que debería contener ese archivo. Es un archivo oculto y sólo se puede revisar vía FTP.

Una forma de "reescribirlo" es que ingreses al administrador, te ubiques en ENLACES PERMANENTES, borres el archivo htaccess y le des clic a GUARDAR CAMBIOS EN LA SECCIÓN DE LINKS PERMANENTES (hazlo con todo abierto a la vez o perderás el acceso al administrador de wordpress).

Espero que te sirva.

Igualmente no estaría demás que consultaras con el hosting cuál puede ser el motivo de todas esas llamadas (también podría ser debido a un ataque online - ¿usas algún plugin de seguridad?)

Hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] muchas gracias por la información, de hecho anteriormente me habían suspendido la web por algo similar pero ya lo había solucionado, :ambivalence: Si uso wordfence security como plugin de seguridad. Mirare que me dicen donde tengo alojado los sitios. Muchas gracias :encouragement:

Hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] muchas gracias por la información, de hecho anteriormente me habían suspendido la web por algo similar pero ya lo había solucionado, :ambivalence: Si uso wordfence security como plugin de seguridad. Mirare que me dicen donde tengo alojado los sitios. Muchas gracias :encouragement:

Sí, es lo mejor, pregúntales porqué se cae la base de datos, qué cuál es el motivo y porqué hay un consumo tan alto de recursos.

El plugin P3 Profiler también te puede servir de orientación, te indica qué plugins están chupando más recursos.

Atrás