Problemas de conexión en mi sitio web

• Autor Autor PauperCivis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PauperCivis

PauperCivis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes Forobeta, en esta ocasión les traigo una problematica.
Resulta que andaba borrando plugins (mencionó estado por si pudo haber influido que en verdad no creo), borre "Duplicator, "One Click Demo Import" y "Wordpress Importer" por el tema de que no los veía necesarios ya que estaban desde antes.
Entonces los borré y probé la página unos momentos y si cargaba bien, a los 5 minutos trato de ingresar a la página y me tira el siguiente error: Screenshot_32.webp

Luego trato de entrar desde otro enlace y me tira el siguiente error:
Screenshot_30.webp

Trato de entrar al cpanel para ver si podría reestablecer o algo así y me dice lo siguiente, (tras una larga espera):
Screenshot_33.webp

Sólo quisiera saber si alguien de ustedes puede orientarme para saber si es problema del host (ya que ya he tenido problemas con este antes) o si fue problema mío.
Cualquier ayuda es bien recibida.
Muchísimas gracias.

Skype Richi288 sin aun tienes el problema :sonrisa::lentes:

Es problema del host.

Parece que el problema es la base de datos de hosting , o se daño o se cayo ¿estas en un host gratuito? , intenta ingresar al cpanel y reinstala todo

Parece que el problema es la base de datos de hosting , o se daño o se cayo ¿estas en un host gratuito? , intenta ingresar al cpanel y reinstala todo

El dueño de la página contrato un host super caro a un amigo de él, super malo en calidad, tengo otra tienda que tiene mucha menos data que este y aquél tarda como 20 segundos en cargar.
El dueño no quiere cambiar de host todavía, dice que no importa que la gente tiene paciencia, le he insistido muchas veces y no quiere..

El problema se ha restablecido como uno pensaba, pero muchisimas gracias por responder.

Es error del host, me paso algunas veces. contacta al admin de tu host y cuentale el problema.

Fue un error del host, hace poco me paso pero al minuto se arreglo. Tambien tenia esa duda, ya que estaba cambiando el theme y unos plugins.

Atrás