Problemas de conexión wifi al bajar mi primo al segundo piso

• Autor Autor letasgon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

letasgon

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bno, mi cuarto y el de mi primo está en el segundo piso, yo tengo una pc de escritorio y una lap, el modem infinitum está abajo. El problema es que cuando el baja a mí se me corta el internet. Me aparece como limitado o simplemente no se conecta. (Aparece el modem en mi lista pero no conecta por más que intento).

Lo raro es que sólo pasa cuando el baja, si su lap está arriba todo normal.

No sé mucho de redes ni informática, espero alguien me pueda ayudar.

hola derrepente estan utilizando una misma IP .

Una opción es limitar el internet por ip, asignas ip fijas (a ti y tu hermana) a la mitad de la banda ancha para cada uno

Jaja eso me solía pasar, pero porque el mamon descargaba "Torrents" y te limita ati que solo esta navegando xD, 2 o 3 sopapos y tienes internet nuevamente. 🙄

Usas el modem directamente como WIFI o tienes un router?

Si es el modem directamente con opción WIFI puede que te limiten las ip's y siempre el que esta por cable tiene prioridad a la ip.

Si es un router aparte del modem (T-Link, Cisco, Netis, etc) entonces es una mala configuración del router o que las pc's tienen configuradas las mismas ip's.

O como tercera es que tu hermano te esta jodiendo la paciencia! xD

Cuando Lanzen Li-fi tu primo ya no j...🙂

Como es eso de la misma IP, La verdad no sé, ya que igual a mi me aparece en mi laptop, "Otro ordenador esta usando la misma IP"

Puede ser que la computadora de tu primo crea un interferencia del WiFi...

Que raro nunca me ha pasado algo así...

Cuando el baje, tu también baja y trata de conectarte... Si lo logras, es porque entonces su PC hace interferencia en tu señal WiFI...

Última edición:
Puede ser que la computadora de tu primo crea un interferencia del WiFi...

Que raro nunca me ha pasado algo así...

Cuando el baje, tu también baja y trata de conectarte... Si lo logras, es porque entonces su PC hace interferencia en tu señal WiFI...

El problema es que no puedo bajar el pc de escritorio. No hay donde ponerlo abajo. Sí sé que es raro y lo peor es que luego baja sólo para molestarme.

Atrás