Problemas de configuración del Anchor text en Wordpress

Malagui Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2013
Hola buenas tengo una duda sobre el Anchor text. Es posible que tenga un anchor text sobreoptimizado debido a que tengo mal la configuración en wordpress? No entiendo porque una web me sale con 2 palabras como anchor text, por ejemplo el nombre de mi web y otra palabra en inicio. Luego otra de mis webs solo sale como anchor text el nombre de mi web con un 100% todas y luego una web que la veo practicamente igual a la mía cuanod miro su anchor text salen 5 o 6 palabras como palabras clave, la página de la web y la temática de la web. Alguien sabe por qué se debe esto?

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
que cms blogger o wordpress? creaste tu sitemap? se necesita mas datos.

Malagui

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2013
que cms blogger o wordpress? creaste tu sitemap? se necesita mas datos.

Con wordpress. Sí cree el sitemap aunque no estoy seguro si lo hice bien o si me lo dijeron bien, porque el dueño de la web que no se ve sobreoptimizada fue quien me dijo como hacer la configuración en wordpress y me salen sobreoptimizadas. si quieres te envio en un mensaje privado las webs para que las compares.

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Con wordpress. Sí cree el sitemap aunque no estoy seguro si lo hice bien o si me lo dijeron bien, porque el dueño de la web que no se ve sobreoptimizada fue quien me dijo como hacer la configuración en wordpress y me salen sobreoptimizadas. si quieres te envio en un mensaje privado las webs para que las compares.

instala seo yoast , y despues google xml site map generator, no te recomiendo el xml de seo yoast, es lo unico que falla, porque su xml es por decirlo secundario, en cambio google xml site map generator te lo optimiza especialmente para enviar a las herramientas de google.

Google (XML) Sitemaps Generator for WordPress