Problemas de congelamiento en las páginas de Facebook. ¿Alguno ha experimentado esto?

• Autor Autor elsalvador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elsalvador

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Colegas,

Por casualidad a algunos les ha pasado en sus Fanpage que se le frisa?

Ejemplo:

eeeeee.webp

A quien le pasa eso o algo parecido?

si a mi me pasa

Me esta pasando lo mismo, para poder ver , le doy me gusta y actualizado y me aparece nuevamente. :encouragement:

Está pasando también cuando se da clic en "Home", algo sucede

Creí que era mi conexión, igual me pasa.

Ami también me pasa seguro es un error de Facebook y mañana se arregla

facebook anda re mal bloquea elimina perfiles bloquea fans page esta un kaoz a mi no me pasa ..

Se viene una nueva actualización seguro xd

Pense que era por mi internet :welcoming:

Debe ser por un error, ojala no afecte las publicaciones programadas ni las visitas :s

Facebook anda mal mal, inhabilitando perfiles reales sin ninguna explicación, perfiles de toda una vida, al paracer se trata de una nueva actulizacion que afecta mucha gente, pero lo malo que no dicen nada y ni responden correos, estamos en enfrente de una red social que hace lo que quiera con los usuarios, faltadoles el respeto y burlandose del tiempo invertido, con una politicas cada dia mas dura, que me parecen asurdas, es como si tubieramos en pais de un dictador y lo malo nadie le pone paro.

Última edición:
Facebook anda mal mal, inhabilitando perfiles reales sin ninguna explicación, perfiles de toda una vida, al paracer se trata de una nueva actulizacion que afecta mucha gente, peor lo malo que no dicen nada y ni respondne correos, estamos en enfrente de una red social que hac elo que quiera con los usuarios, faltadoles el respeto y burlandose dle tiempo invertido, con una politicas cada dia mas dura, que me parecne asurdadas, es como si tubieramos en pais de un dictador y lo malo nadie le pone paro.

jaja tienes toda la razón. A lo mejor le pasé algo similar a Youtube, pero en este caso que las empresas y los anunciantes se arte de sus politicas y se vayan a la mier** :welcoming:

Yo tengo una fanpage y no tengo casi alcance, a alguien mas le pasa lo mismo?

facebook esta haciendo cambios a mi el otro dia me salio para meter un video en la foto de portada y es verdad el alcance ha bajado mucho estos ultimos dias por lo menos en mis paginas

facebook esta haciendo cambios a mi el otro dia me salio para meter un video en la foto de portada y es verdad el alcance ha bajado mucho estos ultimos dias por lo menos en mis paginas

mi pagina bajo de 25millones d alcanze semanal a 19millones en 2 dias, esta todo bajisimo de 50mil visitas a la web a 20mil , como joden estos hdp

son por las constantes actualizaciones 🙁

Atrás