Problemas de conteo de descargas en uploaded.net

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BdvDesigner

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
amigos como puedo saber cuanto llevo en uploaded.net, tengo un sitio de descargas segun wordpress entre ayer y hoy he tenido mas de 270 click a los links de descarga (estos en uploaded.net) pero en uploaded no se me ha reflejado ni 1 solo, o tengo muy mala suerte que los mas de 270 click no supieron descargar (ojo agrege guia de como descargar en mi pagina) o uploaded no me esta contando las descargas, se que los visitantes si quieren descargar por que son sistemas operativos para celualres y practicamente los visitantes son clientes, usuarios que ya conocen mis paginas y van directo a buscar la info alli pero no tengo ninguna descarga reflejada, alguien me ayuda o perdi los 9$ para aumentar el espacio en uploaded y ya no sirve?? 😕

Ni bien entras a uploaded.net bajas mas abajo y ahi esta Programa de Afiliación, en esa parte te debería aparecer lo que as ganado, si no parece nada ahi ps no ganaste nada.
sshot-1.webp

Ni bien entras a uploaded.net bajas mas abajo y ahi esta Programa de Afiliación, en esa parte te debería aparecer lo que as ganado, si no parece nada ahi ps no ganaste nada.
Ver el archivo adjunto 98077

jajaja eso hice y bueno como que mis clientes no saben descargar de uploaded por que me sale en 0, ahora estoy agregando todo a mega y acortador que mas me queda, gracias bro

Atrás