Problemas de conteo de visitas con shorte.st

• Autor Autor juliobarrios30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juliobarrios30

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola saben que lo que me pasa, es de hoy dia, el acortador no me cuenta las visitas, el acortador se queda en 0 en la pagina de estadisticas, resulta que me voy a retiro, y lo actualizo y si sube poco, pero esto es raro, por que yo tengo muchas vistas, por que tengo fanspage de muchos Usuarios, en la cual diario saco 1500 vistas diarias aprox... mire les mando una captura...

Pero si me sube la cantidad a retirar, pero muy poco, hay alguien que tiene el mismo problema, reporte el problema a staff de shorte... para ver si es que resuelven el problema

Última edición:
no se a que se deba eso pero te dire algo igual ya lo sabias, resulta que shorte y otros acortadores cuentan solo 5 clics por IP o computadora los demas no seran contados. Saludos!

por cierto la imagen no se ve xd, oye que tipo de contenido manejas para hacer tantos clics? yo solo hago 100 diarios :'(

si sabia eso de 5 click por Ip, pero es raro aca las capturas, ahhh, el tipo de mensajes son eroticos, es lo que mas ve la gente... es raro, esto ojala que me respondan luego el mensaje, Olle eso de 5 click por Ip o por Computadora es de siempre o es de ahora no mas...
???

Si el problema comenzó hoy nada más permite hasta mañana o pasado para ver quizá se trate de un problema del sitio ya que mencionas que ves en retirar el dinero si se cuenta, si persiste contacta a shortest o le sus TOS quizá hay un cambio, saludos!

Gracias aspx99, pense que el problema era mio no más, si es que te sucede a ti, es que es problema del sitio, si los TOS, los ley, no cambio nada... Pero ojala que esto lo compensen, la otra vez paso otro problema con shorte en latinoamerica nada mas, y como recompenza, Shorte subio las tazas de toda latinoamerica por un dia,...