Problemas de conversión en Afiliación Central, ¿estafa?

• Autor Autor Jesusmanuelr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jesusmanuelr

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hace menos de 1 mes comencé a usar esta plataforma con algunas ofertas CPL, al principio todo bien, me dieron 3€ por simplemente registrarme. Inserté la oferta en mi blog xxx y me empezó a contar algunas conversiones. Hasta ahí todo bien pero noté que subían las visitas y nada de conversiones, si acaso 1 lead cada 4 días. Ahí empecé a sospechar que esta empresa robaba conversiones.

Cuando llegué a 9€ (pagan a los 10€) dije "ahora a comprobar si paga", resulta que al día siguiente en mi balance sólo habían 6€ (-3€) aquí todavía dije "puede ser que me quitaran los 3 euros de registro, no hay problema" pero desde ese día cada día me descuentan 1 euro de mi balance, aunque en el apartado de comisiones salen todos mis leads, cada día mi balance disminuye. (con 6000 clicks solo 6 leads, aquí está claro que roban conversiones)

Si a alguien le ha sucedido algo parecido, espero leer su historia.

Saludos!

A mi me dieron el bono de registro de 3€ y me contaron una conversión de 1€ y una de 0.85€. Yo mando tráfico incentivado y mandé sólo +200 clics para probar, con esos clics obviamente debían haber unas buenas conversiones por ser incentivado, y ayer viernes pensé que las sumarían pero nada. Tampoco responden el soporte, NADA.

En fin, Afiliación Central es una ESTAFA. :encouragement:

Con lo que acabo de leer no hay dudas de que es una estafa, sinceramente.

Como es posible que con 6000 clicks no suban las conversiones y además, disminuyan las ganancias..... Por favor

Huye de esas ofertas engañosas. Siempre que escucho alguna forma de ganar dinero en internet pienso: se está sirviendo a una audiencia.... Recuerda que todo negocio, ya sea por internet o en el mundo offline, nace de una necesidad que resolver a un grupo de personas determinado.

Saludos,

Yosjany Roig
ganarenlared.com

lo de afiliacion central no es novedad yo igual mande trafico y nada a pesar de que realizaban las ofertas no se veian las conversiones se deberia banear esa pagina para evitar que otros caigan

Estafa confirmada :grumpy:

Por lo que veo parece estafa

hace un parde meses mande trafico con resultados negativos . y si llegas al minimo no te van a pagar amigo ya pase por esa empresa que deja mucho que decir negativamente

Roban coversiones como bellacos, hace tiempo probe esta red cpa y a en pocos dias ya me di cuenta del percal.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Yo tambien e visto irregularidades con ellos, e enviado poco trafico, e tenido pocas conversiones pero efectivamente me han pagado, igual creo q roban conversiones pero me gusta por su pagos semanales y sus buenas ofertas, alguien sabe de otra empresa con ofertas similares que pague semanal???

En 2 ocaciones probé y me pagaron. El detalle es que las conversiones lo validan manualmente y por ende creo que no son nada transparentes.

bueno, estuve apunto de iniciar aunque daba buena pinta

hola una pregunta que opinan de adwork media?y de cpawild?

hola muy buenas chicos
en respuesta a Afiliacion Central :aunque puedes conseguir ofertas que conviertan bien ,vas a tener que reclamar las comversiones ,al principio te entrara alguna y luego te pondran excusas como la oferta ,tu trafico que es de baja calidad , muchas veces no te responden .
yo he llegado a hacerme conversiones de prueba y no me aparecen por ningun lado , les escribes comentandoselo y ni contestan
en referente al pago ,como no te suben las conversiones nunca vas a legar al minimo para cobrar , y quien a llegado cobra tarde mal o nunca .

estas son muy buenas , he recibido pagos y suele tener el cpa alto

Toro Advertising™

cpa.toroadvertising.com
Registration | The App Factory Marketing sl

factorads.affise.com

Está forma "creativa-alternativa" de hacer publicidad a Toro le afecta más de lo que le aporta. Montarse en hilos muertos no habla bien de ustedes, mejor hagan un esfuerzo por ofrecer mejores oportunidades y paguen por una campaña de publicidad para atraer a nuevos usuarios. Shame on you Toro!