Jesusmanuelr
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hace menos de 1 mes comencé a usar esta plataforma con algunas ofertas CPL, al principio todo bien, me dieron 3€ por simplemente registrarme. Inserté la oferta en mi blog xxx y me empezó a contar algunas conversiones. Hasta ahí todo bien pero noté que subían las visitas y nada de conversiones, si acaso 1 lead cada 4 días. Ahí empecé a sospechar que esta empresa robaba conversiones.
Cuando llegué a 9€ (pagan a los 10€) dije "ahora a comprobar si paga", resulta que al día siguiente en mi balance sólo habían 6€ (-3€) aquí todavía dije "puede ser que me quitaran los 3 euros de registro, no hay problema" pero desde ese día cada día me descuentan 1 euro de mi balance, aunque en el apartado de comisiones salen todos mis leads, cada día mi balance disminuye. (con 6000 clicks solo 6 leads, aquí está claro que roban conversiones)
Si a alguien le ha sucedido algo parecido, espero leer su historia.
Saludos!
Cuando llegué a 9€ (pagan a los 10€) dije "ahora a comprobar si paga", resulta que al día siguiente en mi balance sólo habían 6€ (-3€) aquí todavía dije "puede ser que me quitaran los 3 euros de registro, no hay problema" pero desde ese día cada día me descuentan 1 euro de mi balance, aunque en el apartado de comisiones salen todos mis leads, cada día mi balance disminuye. (con 6000 clicks solo 6 leads, aquí está claro que roban conversiones)
Si a alguien le ha sucedido algo parecido, espero leer su historia.
Saludos!