AdSense Problemas de copyright en YouTube y mi primer pago

• Autor Autor CristianL15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CristianL15

CristianL15

Delta
Verificación en dos pasos activada
recibi un mensaje copyright en mi cuenta de youtube y después me apareció esto:

aXPrp3I.png

no me cancelaron la cuenta, ya borre el video, ¿tendré algun problema en cobrar? este sería mi primer pago..

UVel5Oj.png

😕

Eso pasa por subir contenido con copyright, no creo que te cancelen.
revisa tu cuenta adsense

Te denunciaron, me paso ayer. Responde las preguntas y ya (por cierto, respondí todo sin ver los vídeos) XD.

hola, eso sale por una "demanda" de derechos de autor en youtube, no te preocupes, contesta las preguntas bien y envialas, segun vi en un video, si responder bien y eliminas todos los videos con contenido de terceros te quitan el mensaje que veras en configuracion del canal sobre el estado de la cuenta, solo quitan un aviso, si no tienes mas no hay problema, tengo entendido que a la tercera queja de estas te cierran el canal, saludos

sé por qué me pusieron este mensaje ¬¬

tengo la duda si tendré problemas para cobrar... en mi cuenta de adsense está bien, no vi nada diferente

Borra el video mejor D:!

Borra el video, si es tu primera vez no habra ningun problema en cobrar tus ingresos.
Youtube te aplica una fuerte sacion a la 3era vez que infrigez sus normas.

Dura 6 meses y desaparece, te recomiendo habrir otra cuenta y no tocar esa durante 6 meses, a los 6 meses si no tenes otro " strike " tu estado malo o rojo desaparece y se pone verde devuelta.

no, no amigo despreocúpate no pasa nada, pero no le sigas buskando 3 pies al gato o te borraran el canal completo, pero me consta que aunque te cierren el canal, de que te pagan te paga.

Atrás