Problemas de depósito con Skrill en República Dominicana

• Autor Autor robinsonvc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robinsonvc

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos compañeros y colegas...

Estoy algo inquieto ya que desde el viernes pasado no he podido depositar en mi cuenta de skrill.
He venido trabajando con una tarjeta debito del Banco Popular en República Dominicana desde hace aproximadamente dos meses y los depositos los hacía sin ningún problema pero desde el viernes 15 de Marzo 2019 todas las veces que he intentado depositar ha dado error.

Me he puesto en contacto con el Banco Popular y me dicen que mi tarjeta no tiene ninguna restricción y que esta todo bien con mi tarjeta ellos me indican que debo contactar a Skrill, luego me pongo en contacto con Skrill y ellos me dicen que el error que estoy teniendo no tiene que ver con ellos que llame al Banco ya que mi cuenta de Skrill está todo bien y correcto y que no tengo limtaciones.

Como pueden ver estoy que no sé a cual de los dos creer.

Quisiera saber si a alguno de ustedes le esta pasando algo parecido ultimamente o si tienen alguna idea de que puedo hacer.

Se lo voy a agradecer...

nuevas politicas de uso ... leelas bien , otro detalle es q si notienes la tarjeta vinculada y verificada en skrill no te permitira cargar con es tarjeta

Gracias bluemorex1

Voy a leer esas nuevas politicas ya mismo espero y pueda resolver mi asunto con esta información.

- - - Actualizado - - -

No sé como validar mi tarjeta, voy a la seccion que dice Card and Bank accounts para validarla y solo me sale un botón que dice Add Bank Account, con tres campos para llenar Country, Swift y Account Number.

Alguna idea?

Gracias bluemorex1

Voy a leer esas nuevas politicas ya mismo espero y pueda resolver mi asunto con esta información.

- - - Actualizado - - -

No sé como validar mi tarjeta, voy a la seccion que dice Card and Bank accounts para validarla y solo me sale un botón que dice Add Bank Account, con tres campos para llenar Country, Swift y Account Number.

Alguna idea?

si amigo. es una gran mierda depositar desde dominicana a skrill. yo lo di por imposible despues de hablar con el popular y pelearme con ellos y con el soporte de skrill. cada uno dice que es culpa del otro.. y los usuarios en medio.

Última edición:
Atrás