Retiro de dinero de Skrill en República Dominicana: ¿Experiencias y consejos?

• Autor Autor Wcarlosw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wcarlosw

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos equipo alguien retira dinero de skrill actualmente en la republica dominicana, a mi se ha echo complicado si me comentan como lo hacen se los agradeceré.

Skrill pronto va ser lo mismo que neteller aunq ya le falta poco porque no esan enviando la card creo y con eso de lo retiro en cajero se esta poniendo de pinga bro, la payonner que es payonner tambien se tan poniendo igual este pais es un disparate:grumpy:

trata con uno de los exachage del foro y lo puedes transferin a tu Paypal pero por lo que veo se te hara un poco dificil ya que no cuentas con puntos de comerciante y los exhange trabajan segun tu calificación. Saludos desde RD :encouragement:

Paayonee esta dando problemas aqui ?

trata con uno de los exachage del foro y lo puedes transferin a tu Paypal pero por lo que veo se te hara un poco dificil ya que no cuentas con puntos de comerciante y los exhange trabajan segun tu calificación. Saludos desde RD :encouragement:

Payoneer lo recomendamos mas que PayPal si eres nuevo con PayPal. Tiene menos restricciones y puedes contar con tu dinero cuando quieras mediante la tarjeta de débito.

hace dos meses lo hice a mi cuenta de banreservas desde skrill y en dos dias tenia el dinero... y supongo que sigue igual de bien.. el banco que no te recomiendo es el popular.. ellos no quieren saber nada de skrill.

Reservas o payoneer

Saludos estimados

Al final entonces se puede hacer la transferencia desde skrill al reservas?

Paytoneer, Cual es son los problemas que segun dicen estan presentando, que diferencias tienen payoneer vs reservas

hace dos meses lo hice a mi cuenta de banreservas desde skrill y en dos dias tenia el dinero... y supongo que sigue igual de bien.. el banco que no te recomiendo es el popular.. ellos no quieren saber nada de skrill.
saludos hermano. queria saber si actual mente usas skrill. quiero retirar unos fondos de skrill unos 350$ pero segun e leido con el cambio de moneda en el banco de reserva roban mucho como cuantos crees que me quiten. hace poco intente con la asociacion popular enviando 50$ y me acabo de informar que si llegan llegaran algunos 21 dolar si es que llegan. entonces de los 350$ seguro me vienen quitando la mitad. que me recomiendas. gracias necesito tu ayuda

no recuerdo bien lo que cobra el banreservas porque tampoco me interesa mucho. la comodidad se paga, porque no le preguntas al banco directamente? ellos no muerden y son los que tienen la informacion. 🙂

Atrás