Problemas de derechos de autor en mi nuevo canal de YouTube

• Autor Autor JoseMFS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseMFS

JoseMFS

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He abierto un canal nuevo en el cual sólo había subido 3 vídeos, eran originales hechos por mí, pero en uno incluí las palabras "Champions League" en un texto y la UEFA me ha reclamado los derechos de autor :ambivalence:, impugné esa reclamación porque pensaba que era una chorrada, pero lo que ha pasado ha sido que me han desactivado la obtención de ingresos en el canal.
Tengo preparado más vídeo hechos por mi pero tengo dudas, ¿creo otro canal y sigo subiendo? ¿lo creo con la misma cuenta gmail? o tengo que esperar a que pasen los 6 meses de sanción.

pero es que dentro del video pones jugadas o cortos de algun canal o que es lo que pones tienes un demo

Por solo usar la palabra no creo que sea. Sería muy loco ya...

Crea otro canal. No creo que haya problema que sea de la misma cuenta. Suerte!

cuando me enviaron el aviso en los segundos que se referían que había incumplido los derechos de autor de la UEFA sólo aparecía un texto que decía Champions League

- - - Actualizado - - -

Crea otro canal. No creo que haya problema que sea de la misma cuenta. Suerte!
gracias, no quiero poner en riesgo mi cuenta adsense

Pero tenías imágenes de goles, jugadas o algo similar?

cuando me enviaron el aviso en los segundos que se referían que había incumplido los derechos de autor de la UEFA sólo aparecía un texto que decía Champions League

- - - Actualizado - - -

gracias, no quiero poner en riesgo mi cuenta adsense

Pero tenías imágenes de goles, jugadas o algo similar?

Si, pero me avisaban que desde x segundos hasta x segundos incumplía las normas, o eso no tiene nada que ver? Y en ese intervalo de tiempo sólo salían las palabras que he dicho antes

Nop, allí te anotan cualquier cosa, te han denunciado el video por tener jugadas, eso si tiene copy.

Mira, casi todas las ligas europeas tienen copy, algunos bloquean y otros ponen strikes directo como la Champions, Premier, Ligue 1, Liga de Portugal, eso son los mas malditos. Algunas ligas sólo te ponen coincidencia de terceros y te quitan la monetización, pero no te ponen strikes.

Si quieres tener un canal de fútbol tiene que ser algo como fútbol por la banda o haciendo comentarios con fotos, pero no con videos de partidos, goles, recopilaciones.

Si, pero me avisaban que desde x segundos hasta x segundos incumplía las normas, o eso no tiene nada que ver? Y en ese intervalo de tiempo sólo salían las palabras que he dicho antes

Nop, allí te anotan cualquier cosa, te han denunciado el video por tener jugadas, eso si tiene copy.

Mira, casi todas las ligas europeas tienen copy, algunos bloquean y otros ponen strikes directo como la Champions, Premier, Ligue 1, Liga de Portugal, eso son los mas malditos. Algunas ligas sólo te ponen coincidencia de terceros y te quitan la monetización, pero no te ponen strikes.

Si quieres tener un canal de fútbol tiene que ser algo como fútbol por la banda o haciendo comentarios con fotos, pero no con videos de partidos, goles, recopilaciones.

Muchas gracias por tu ayuda, soy novato en esto :drunk: , tendré en cuenta tus palabras, un saludo

Listo, amigo la mejor de las suertes. No te olvides que la única forma de proteger tu canal es grabando videos con tu cámara o tu celular.

Muchas gracias por tu ayuda, soy novato en esto :drunk: , tendré en cuenta tus palabras, un saludo

Mira el tema que acabo de abrir: http://forobeta.com/youtube/361579-posible-canal-de-youtube-asi-recibir-copyright-new-post.html

Amigo ten cuidado la proxima que te quiten los ingresos por bloqueos mundiales sera para todas las cuentas que estan asociadas al adsense, esas reclamaciones aceptalas, si las impugnas es peor

Buenas el nombre muchas veces tiene CopyRight ya que es marca registrada... como CocaCola Nike o lo que sea.

Podes tranquilamente crear mas canales desde tu cuenta de Gmail y meterlo en una Network y no vincularla a Adsense... o si queres mejor create una cuenta de gmail.. crea los canales y despues metelos en una network y te haces un cicuito paralelo de ingresos sin tocar tu Adsense.

Abrazo

Dudo mucho que te reporten por usar su nombre o "hablar de ellos". Vamos, sé que "técnicamente pueden" (su equipo de abogados estilo Señor Burns, vs. tu abogado del estado, familiar, o encontrado en un foro).

Pero dudo (espero) que no sean TAN hijos de puta como para denunciar a gente "normal" que hace un video "hablando de un producto" para mal o para bien, o simplemente usándolo. Y que a ti te quitasen la monetización por las imágenes que incluías. Eso espero. Eso espero.

Atrás