Problemas de descuadre en la plantilla de entradas de Blogger

Alundra Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2013
Hola,

Primero de todo presentarme pues acabo de encontrar este foro buscando información o algún tipo de ayuda que necesito para mi blog y me alegro mucho de haberlo encontrado.

El problema que necesito solucionar es que he cambiado la plantilla por otra también de blogger llamada "Latitude", y en la parte inferior de las entradas no queda cuadrado el tema, porque sale un bloque más oscuro en donde deberían ir los datos de autor, nº comentarios, el lapiz de edición rápida, etc.. y todo eso sale unas líneas más abajo (quedando el bloque vacío).

Incluso he quitado las etiquetas, porque me salían ya dentro de la entrada inferior... un desastre vamos.

La dirección, por si queréis echar un vistazo y ver lo que digo:

Parques de atracciones y Ocio Juvenil

El caso es que yo algo he tocado en las anteriores plantillas y aunque no entiendo mucho de html, algunas modificaciones básicas he llegado a hacer, pero ahora con el nuevo formato de blogger, como que ando muy perdida y no sé como arreglar para que no quede descuadrado.

Si alguien es tan amable de echarme un cable, estaría muy agradecida.
Saludetes.

BlogNivel

Gamma
Desde
6 Ago 2013
sencillo vuelve a carga la plantilla y ya la tienes otra ves bien

Alundra

Curioso
Desde
21 Sep 2013
Vaya lo que pasa es que había cambiado un par de cosas, pero vale, probaré aunque me cargue lo que había cambiado ya.

Gracias por la respuesta y la rapidez.

Saludetes.

---------- Post agregado el 21-sep-2013 hora: 23:21 ----------

Hola,

Mira he probado, he vuelto a cargar la plantilla y sigue igual, sigue saliendo todo descuadrado.

Si nadie puede decirme como puedo modificar eso, al final cambiaré la plantilla, pero si hay alguna posibilidad, me gustaría saber como arreglar eso.

Saludetes.

---------- Post agregado el 22-sep-2013 hora: 22:59 ----------

Hola, no hay nadie que me pueda echar una mano?

La verdad es que parece que el defecto viene "de fábrica". Me gustaría mucho si pudiese modificar esto porque la plantilla me gusta bastante, pero si no hay nadie que sepa como arreglarlo voy a tener que sustituirla porque es un fallo bastante molesto.

Saludetes.

BlogNivel

Gamma
Desde
6 Ago 2013
Vaya lo que pasa es que había cambiado un par de cosas, pero vale, probaré aunque me cargue lo que había cambiado ya.

Gracias por la respuesta y la rapidez.

Saludetes.

---------- Post agregado el 21-sep-2013 hora: 23:21 ----------

Hola,

Mira he probado, he vuelto a cargar la plantilla y sigue igual, sigue saliendo todo descuadrado.

Si nadie puede decirme como puedo modificar eso, al final cambiaré la plantilla, pero si hay alguna posibilidad, me gustaría saber como arreglar eso.

Saludetes.

---------- Post agregado el 22-sep-2013 hora: 22:59 ----------

Hola, no hay nadie que me pueda echar una mano?

La verdad es que parece que el defecto viene "de fábrica". Me gustaría mucho si pudiese modificar esto porque la plantilla me gusta bastante, pero si no hay nadie que sepa como arreglarlo voy a tener que sustituirla porque es un fallo bastante molesto.

Saludetes.

dime donde es el problema

Alundra

Curioso
Desde
21 Sep 2013
Ya no importa, se ha "arreglado" cuando he quitado los iconos de las redes sociales de ese recuadro inferior, si no se puede arreglar pues paso de complicarme.

Gracias