Problemas de desviación en el panel de datos de Mobusi

• Autor Autor AdWords10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdWords10

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a Todos,

Yo soy nuevo en mobusi, he empezado a trabajar en abril 2015 empecé con pequeñas campañas y me iba bien, luego retomé las campañas y empecé a notar cosas raras en el funcionamiento y no sé si Mobusi ha hecho modificaciones a nivel de sus campañas que están afectando negativamente el ROI o bien el panel no me refleja los datos que yo genero en tráfico.

Mi pregunta es, ¿Es normal que en los últimos 30 días mi panel refleje 103 clicks y que en mi web haya recibido mas de 7000 visitas?

entiendo que haya una desviación de -20% en los datos pero recibir -98% ya es alarmante.

¡Gracias por vuestras opiniones!

Consulta con tu manager al respecto! :encouragement:

[MENTION=142324]AdWords10[/MENTION] como bien indica [MENTION=126991]maikol96[/MENTION] es mejor que este tipo de preguntas directamente se las preguntes a tu manager, si quieres enviarme un mp con tu email de acceso para poder revisar tu cuenta, estaremos más que encantados.

un saludo

esto también va con la procedencia de tu trafico, si tu web solo tiene redirect mobile sin PC, entonces solo cuentas clicks cuando accesan personas desde movil

saludos

Atrás