¿Problemas de desvinculación en cuentas de Youtube con Freedom?

• Autor Autor Lord Pepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lord Pepe

Ni
Tengo más de 10 cuentas de Youtube en Freedom y las ganancias suben mensualmente, sin embargo el mes pasado notó que cayeron a apenas 1,5$ y cuando reviso mi cuenta de Freedom, los canales me aparecen desvinculados, no tengo notas en los correos de dichas cuentas ni en mi principal de Freedom. ¿Eso le ha ocurrido a alguien más? ¿Es una falla común de la compañía? Pasa que justo se me desvincularon los dos canales con más reproducciones, del golpe estoy pensando en aprovechar y meter esos dos canales en otra empresa.

Eran tuyos los videos? sin copyright?

Freedom! está auditando todos los canales para ver si tienen copyright o algún contenido que les pueda causar problemas a su empresa. Si te los han desvinculado, es porque Freedom! vio que su contenido era problemático y por eso te lo desvinculan.

Ya hay mucha gente que ha dado reportes de ello.

Un saludo.

Explica mucho. Uno de ellos si tiene un video editado de otro canal, pero el otro es completamente original, incluso es un canal de una compañía que monté con un amigo para eventos, le dejé hace poco todo a él pero me quedé con lo que resulte de la web y el canal de Youtube, son docenas de videos reales de fiestas nocturnas, todos tomados por nosotros y ya tiene miles de seguidores. Definitivamente lo meteré a otra compañía, es dinero que se tira.

Pero han debido avisar al correo del canal o el principal que tengo. En fin... gracias por responder.

a mi también me paso con muchos canales recientemente así mejor, de esa manera mis canales crecieron un poco y ya me puedo unir a otra net como Quiz o CreativeNation, esos de freedom en verdad son ratas pero no conozco otra que te acepte sin requisitos el problema es cuando tu canal sube y ya no quieres estar con ellos. Mejor ahora pondre mis canales a trabajar y que obtengan visitas despues los unire a una network aunque en un mes no gane nada

Intente meter sus canales a Pongalo Networks o ContentPixel. Envíenme un MP para más info. Aunque a la hora de la hora podría volverse innecesario, en mi opinión personal.

Saludos.

Intente meter sus canales a Pongalo Networks o ContentPixel. Envíenme un MP para más info. Aunque a la hora de la hora podría volverse innecesario, en mi opinión personal.

Saludos.

Seguro, amigo. Ahora no será, pero si me ayudas a meter esos canales en alguna de esas compañías (tendríamos que hablar del pago porque en eso creo que generaba muy poco para las vistas de los videos) entro como tu referido.

Saludos, te escribo más tarde (9 o 10 horas) si estás conectado para que me asistas, si gustas.

Aquí están los detalles, tanto para Pongalo como para CP puesto que CP es una sub-network de Pongalo:
http://forobeta.com/youtube/431340-partner-pongalo-networks-post-de-informacion.html

Un saludo.