Problemas con desvinculación de tarjeta Neteller en PayPal

• Autor Autor trafiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
trafiii

trafiii

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola desde ayer he tenido problemas con paypal, bueno y hace meses tambien me cerraron una cuenta con 45$ pero eso no viene al caso. La cosa es que hoy hice un pago sin problemas luego de una hora fui a hacer otro y paypal me desvinculo la tarjeta neteller y no puedo hacer nada, ahora no responden los correos y nisiquiera el numero de skype que se podia llamar ya no sirve o eso creo queria saber si alguien mas ha tenido este problema

Yo no he tenido ese problema, pero tengo una tarjeta Neteller y quiero vincularla con Paypal. Así qué sí hay algún problema me gustaría saberlo, me subscribo al tema.

No hay ningun problema con vincular una tarjeta de Neteller a Paypal. :encouragement:

es raro eso , paypal deberia responder , de que pais eres ¿

Ya me respondieron con un mensaje algo largo basicamente esta fue la respuesta

Tras haber revisado detalladamente el registro de tarjetas en su cuenta PayPal, pude determinar que la tarjeta ha sido deshabilitada temporalmente del sistema debido a que su banco no autorizó el cargo temporal para poder utilizar su tarjeta en PayPal.

Es importante aclarar que con el fin de comprobar que su tarjeta se encuentra activa, PayPal cobra temporalmente un importe de $1.00 USD, sin embargo, en cada ocasión que lo ha intentado, el banco emisor de su tarjeta .., ha declinado la transacción.

revise mi cuenta neteller y tenia las operaciones que ellos dicen basicamente fue porque no tenia saldo en la cuenta de neteller o eso creo. espero les sirva

- - - Actualizado - - -

Quiero agregar que vincule una tarjeta nueva de neteller y nada no me deja enviar ni recibir dinero paypal

Atrás