Problemas de DNS al usar Wordpress Multisitio con Cloudflare

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, instale Wordpress Multisitio para trabajar con el mismo wordpress en el varios subdominios, pero lo que noto es que desde que configure los dns del cloudflare, no me funciona ningún subdominio, antes los creaba (cpanel) y cargaba un index y salia andando, ahora me muestra este error de DNS, como lo puedo solucionar?

1111.webp

Debes configurar cloudflare para que te reciba cualquier subdominio.

Si mal no estoy, solo es crear un registro a o cname con "*" hacia la ip de tu servidor.

kj

en cloudflare configura los dns para tus subdominios

en cloudflare configura los dns para tus subdominios

Debes configurar cloudflare para que te reciba cualquier subdominio.

Si mal no estoy, solo es crear un registro a o cname con "*" hacia la ip de tu servidor.

kj

Me dice que no se puede.

"CloudFlare wildcard records are DNS only. For acceleration and protection, add specific records for web traffic, such as www. Learn more"

Para configurar los subdominios es asi:

Ejemplo pepe.dominio.com

CNAME pepe dominio.com automatic ADD, NO?

Me dice que no se puede.

"CloudFlare wildcard records are DNS only. For acceleration and protection, add specific records for web traffic, such as www. Learn more"

Ejemplo pepe.dominio.com

¿Como pusiste para que te salga ese error? , No debes agregar cada subdominio como si fuera una web normal , una vez que agregaste el dominio principal en Cloudflare ,debes ir a la configuracion del mismo y editar los registros DNS agregando cada subdominio como un registro cname apuntando a la ip del servidor en que tengas alojado todo. Esto se hace en Cloudflare dendro de la configuracion DNS del dominio principal, no aparte. Podes hacer lo mismo agregando los cname en la sección DNS de tu registrador pero ahí ya no estarían bajo cloudflare.

Antes te funcionaba porque las dns apuntaban a tu server y cpanel se encargaba de crear los registros dns necesarios. De Ahora en mas al usar Cloudflare las dns van a este y los registros dns hay que hacerlos en Cloudflare

Última edición por un moderador:
Me dice que no se puede.

Ejemplo pepe.dominio.com

Donde debes configurar es el la zona de dns de cloudflare, apuntalo a la ip de tu server el subdominio

En cloudflare debes editar las dns de la web y dentro crear el cname del subdominio pepe.flores.com 184.585.412.1... y después lo apuntara y lo visualizara si usas cPanel para quitarte líos adapta cloudflare desde ahí y lo hará todo solo.

Atrás