Problemas de DNS en Name.com

• Autor Autor Ezkielnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ezkielnet

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Betas.

Compré un dominio en Name.com y configure las DNS sin problemas hacia mi hosting. Pero ahora compré otro dominio y lo apunte hacia mi hosting de la misma forma que el anterior pero al acceder al dominio me da el error:

This IP is being shared among many domains.
To view the domain you are looking for, simply enter the domain name in the location bar of your web browser.

Es lógico que ya existe un dominio apuntado ¿Pero no puedo tener dos? Actualmente tengo 5 dominios con otra compañía y no he tenido problemas y esto nunca me había pasado así que no se que hacer.

Espero que algún experto sepa del tema.

Tengo 2 dominios en Name.com y no tuve ningún problema al cambiar los dns.

Tal ves el problema sea la configuración en el hosting.

No es la configuracion en Name quiza sea cuestion del hosting, que te limita a solo un dominio por cuenta !

tengo un problema con name tambien, tengo 2 dominios colocados diferentes DNS y me salen el mismo error: Error 137 (net::ERR_NAME_RESOLUTION_FAILED): Error desconocido. esto viene hacer problema de name.com directamente ya que yo tengo hosting ilimitado

yo tube problemas con los dns al momento de cambiar de hosting, se demoraba mucho, pero despues de varias horas, aproximadamente como 8 o 9 comenzaron a funcionar

No es la configuracion en Name quiza sea cuestion del hosting, que te limita a solo un dominio por cuenta !

Imposible tengo 4 webs alojadas en el mismo hosting y uno de ellos es de Name.com 😕

Transfiere a godaddy yo tube es problema y asi lo solucione hace tiempo

El problema tal vez sea que no has agregado el dominio al hosting.. y esta claro tienes un compartido estas compartiendo IP tal vez con 500 dominios mas, y tal vez te de ese mensaje de error por que no has dado de alta el dominio en tu panel.

Atrás