Problemas de envío con 4-72 Colombia

• Autor Autor Nicolas Rincon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nicolas Rincon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, estaba esperando un paquete que se supone debía llegar ayer y estue muy al pendiente nunca llegó, se suponía que iban a intentar traelo de nuevo hoy y hasta ahora no ha llegado pero ya en el seguimiento me dice que han venido por 2da vez y no lo sevieron y pues lo devolveran al remitente, que estara pasando, ya varias veces que me pasa lo mismo con los paquetes, supuestamente llegaran tal dia, estoy al pendiente y no llegan, luego aparece que nadie estaba en el domicilio

Esto es lo que me aparece en el seguimiento

En 17 track: https://1.bp.blogspot.com/-DBxJ9imT...ZcMB0fRhnI71SwCLcBGAs/s1600/Screenshot_77.png

En el seguimiento de 472: https://4.bp.blogspot.com/-9InRnME4...6INjN2-qsonezgCLcBGAs/s1600/Screenshot_78.png

Debes quejarte con la empresa no en forobeta xDD

Lo de arriba x2

4-72 tiene un chat online, deberías pedir información ahí, de seguro te ayudan mas que aquí, aunque solo atienden horario de oficina

Llama a 472 para confirmar direccion

Debes quejarte con la empresa no en forobeta xDD

No pretendo quejarme, solo comento por si algun usuario le ha pasado, por eso dice "duda" solo queria escchar experiencia de los demas por que a mi ya me ha pasado varias veces.

- - - Actualizado - - -

4-72 tiene un chat online, deberías pedir información ahí, de seguro te ayudan mas que aquí, aunque solo atienden horario de oficina

Si he llamado y me dijeron que lo que ha pasado es que ellos han ido y no sale nadie, y la direccion es la correcta, de hecho siempre me llegaban los pedidos normal, pero de un tiempo para aca, nada me llega y siempre lo mismo, que nadie sale en el domicilio segun ellos.

Men tu haces parte del gran porcentaje de personas que pierden el paquete en 4-72, esa empresa de Colombia es un asco, la corrupción pura, ellos en vez de entregar los paquetes los devuelven o se los cogen, eso depende de la honestidad del repartidor, muchas tiendas en el mundo están dejando de enviar gratis a Colombia por esa misma razón, hay cantidades de problemas al respecto sobre lo mismo, si quieres ve a facebook a leer quejas xD jajajaja, esa empresa solo tiene la fachada y ya, muchas veces se cogen los paquetes o los mandan usados a las casas, un asco total, con que solo pongas 4-72 en tu post ya tu duda se resuelve sola, no llega porque ese servicio es una basura. Yo en amazon para que me lleguen las cosas, pago el servicio prioritario que no lo dejan en manos de 4-72 sino de otra compañía y ya solución, una solución mas cara pero segura, aun que eso depende del paquete. Si tu paquete es atractivo para ellos nunca va a llegar, si el repartidor es vago, no va a llegar, hay casos donde firman ellos mismo y se cogen los paquetes, recuerda que estamos en Colombia

Última edición:

Si men eso de la corrupcion ya lo sabía, un amigo me dijo que el pudó comprobar como le iban a robar unos libros, pero se los devolvieron con el paquete ya abireto y los libros en mal estado, seguro el ladron se arrepintio cuan vio que eran puros libros de poesia en ingles xD. Pero lo que yo me pregunto es si mi caso sera un caso de corrupcion mas? Por que llevo usando la empresa hace años y pues aveces hasta he tenido que ir alla por los paquetes y no se demora mucho ni nada todo bien, solo hasta este año que me mudé a Medellin... aqui en Medellin he hecho como 15 compras de las cuales solo me han llegado como 5, de verdad no se que racha de mala suerte con los pquetes me cayó jaja.

Yo tambien uso otros servicios cuando compro de China, pido que me envien a un casillero de avianca que tiene sus sedes en USA y de ahi me lo traen a Colombia pero lo uso solo para pedidos grandes, esto que he pedido son pedidos pequeños pero que me hacen mucha falta, pues son articulos tecnologicos que vende aqui en Colombia, para así poder cambiar mi dinero de paypal y incluso ganar un poco mas, pero veo que tendre que encontrar otro medio.

Que casilleros recomiendas compatriota?? me gusta el de servientrega pero es muy costoso, esa gente siempre me trae mis paquetes, ha tiempo y en buen estado. Que tal sera esa pagina de buscalibre

Que casilleros recomiendas compatriota?? me gusta el de servientrega pero es muy costoso, esa gente siempre me trae mis paquetes, ha tiempo y en buen estado. Que tal sera esa pagina de buscalibre

Yo uso Flybox de avianca sus instalaciones quedan en Doral- Florida y y tampoco tarda mucho, de China a Doral lo maximo que me ha tardado son 7 días, y de Doral aquí a Colombia 4 días, fué lo que mas me tardó una ve, y pues si sobre el estado no me ha dado problema hasta ahora, yo cotice una vez en servientrega pero me pareció un poco caro.

Gracias bro y es muy caro el envió a la ciudad por ejemplo a bogota cuanto cuesta? veo que cobran un valor para traerlo a Colombia lo que no se es si viene incluido el envió a las ciudades principales.

l

Gracias bro y es muy caro el envió a la ciudad por ejemplo a bogota cuanto cuesta? veo que cobran un valor para traerlo a Colombia lo que no se es si viene incluido el envió a las ciudades principales.

en el flybox los valores siempre incluyen el envio hasta tu casa, no se en servientrega?

en el flybox los valores siempre incluyen el envio hasta tu casa, no se en servientrega?

Pues entonces es muy barato amigo, voy a probarlo a ver que tal :encouragement: :encouragement: pues yo me refiero a que compro bastante en mercado libre y me envían por servientrega y siempre son puntuales.

a mi últimamente tampoco me volvió a llegar nada de lo que compro en paginas chinas, y pagar casillero es una opción pero suelen ser costosos, así que solo valdría para cosas que valgan la pena no para paquetes de menos de 20 dolares

El se servientrega te funciona así de bien? siempre tuve esa duda, nunca use un casillero :distant:

- - - Actualizado - - -

Las probabilidades son altas men, así que no se te haga nada raro, ellos se roban las cosas dependiendo de lo que pidas, si es tecnología vez diciéndole adiós, que cochinada ese servicio, tienen muchos ladrones hay metidos y corruptos administrándolo. Eso de vender en rentable y es una buena de sacar el dinero de los monederos y hasta mejor porque cobras un poco mas 😛 pero si son por envíos baratos, lastima el mal servicio, voy a cotizar en ese flybox a ver que tal es, aun que leí en facebook y son puras quejas de robos jajaja. Yo también ando metido en eso de comprar cosas de afuera y vender 🙂

Última edición:
El se servientrega te funciona así de bien? siempre tuve esa duda, nunca use un casillero :distant:

Bueno yo lo digo por los paquetes que me envían desde mercado libre por servientrega todo llega puntual al igual que deprisa, hasta algunas veces me llaman diciendo que ya están repartiendo los paquetes, de pronto también depende de la ciudad quien sabe. Pero si es para revender productos ese casillero no se me hace rentable, claro esta depende del producto.

Esa empresa es un desastre, a mi ya se me perdió una mercancía traída de tinydeal. y aunque respondieron con el 50% de lo perdido lo hicieron despues de 3 meses...

Pedí unos productos por ebay, ya me tendría que haber llegado hace 20 días y nada que llega... y casi siempre pasa lo mismo.

Todavia en 4-72 (a pesar de su pesimo servicio) aplica de no pagar Iva ni Impuestos de Importaciones con productos de hasta 2000 usd de valor ? Y que empresa tiene una oferta similar ?