Nicolas Rincon
Delta
Verificación en dos pasos activada
Debes quejarte con la empresa no en forobeta xDD
4-72 tiene un chat online, deberías pedir información ahí, de seguro te ayudan mas que aquí, aunque solo atienden horario de oficina
Men tu haces parte del gran porcentaje de personas que pierden el paquete en 4-72, esa empresa de Colombia es un asco, la corrupción pura, ellos en vez de entregar los paquetes los devuelven o se los cogen, eso depende de la honestidad del repartidor, muchas tiendas en el mundo están dejando de enviar gratis a Colombia por esa misma razón, hay cantidades de problemas al respecto sobre lo mismo, si quieres ve a facebook a leer quejas xD jajajaja, esa empresa solo tiene la fachada y ya, muchas veces se cogen los paquetes o los mandan usados a las casas, un asco total, con que solo pongas 4-72 en tu post ya tu duda se resuelve sola, no llega porque ese servicio es una basura. Yo en amazon para que me lleguen las cosas, pago el servicio prioritario que no lo dejan en manos de 4-72 sino de otra compañía y ya solución, una solución mas cara pero segura, aun que eso depende del paquete. Si tu paquete es atractivo para ellos nunca va a llegar, si el repartidor es vago, no va a llegar, hay casos donde firman ellos mismo y se cogen los paquetes, recuerda que estamos en Colombia
Si men eso de la corrupcion ya lo sabía, un amigo me dijo que el pudó comprobar como le iban a robar unos libros, pero se los devolvieron con el paquete ya abireto y los libros en mal estado, seguro el ladron se arrepintio cuan vio que eran puros libros de poesia en ingles xD. Pero lo que yo me pregunto es si mi caso sera un caso de corrupcion mas? Por que llevo usando la empresa hace años y pues aveces hasta he tenido que ir alla por los paquetes y no se demora mucho ni nada todo bien, solo hasta este año que me mudé a Medellin... aqui en Medellin he hecho como 15 compras de las cuales solo me han llegado como 5, de verdad no se que racha de mala suerte con los pquetes me cayó jaja.
Yo tambien uso otros servicios cuando compro de China, pido que me envien a un casillero de avianca que tiene sus sedes en USA y de ahi me lo traen a Colombia pero lo uso solo para pedidos grandes, esto que he pedido son pedidos pequeños pero que me hacen mucha falta, pues son articulos tecnologicos que vende aqui en Colombia, para así poder cambiar mi dinero de paypal y incluso ganar un poco mas, pero veo que tendre que encontrar otro medio.
Que casilleros recomiendas compatriota?? me gusta el de servientrega pero es muy costoso, esa gente siempre me trae mis paquetes, ha tiempo y en buen estado. Que tal sera esa pagina de buscalibre
Yo uso Flybox de avianca sus instalaciones quedan en Doral- Florida y y tampoco tarda mucho, de China a Doral lo maximo que me ha tardado son 7 días, y de Doral aquí a Colombia 4 días, fué lo que mas me tardó una ve, y pues si sobre el estado no me ha dado problema hasta ahora, yo cotice una vez en servientrega pero me pareció un poco caro.
Gracias bro y es muy caro el envió a la ciudad por ejemplo a bogota cuanto cuesta? veo que cobran un valor para traerlo a Colombia lo que no se es si viene incluido el envió a las ciudades principales.
en el flybox los valores siempre incluyen el envio hasta tu casa, no se en servientrega?
Que casilleros recomiendas compatriota?? me gusta el de servientrega pero es muy costoso, esa gente siempre me trae mis paquetes, ha tiempo y en buen estado. Que tal sera esa pagina de buscalibre
Si men eso de la corrupcion ya lo sabía, un amigo me dijo que el pudó comprobar como le iban a robar unos libros, pero se los devolvieron con el paquete ya abireto y los libros en mal estado, seguro el ladron se arrepintio cuan vio que eran puros libros de poesia en ingles xD. Pero lo que yo me pregunto es si mi caso sera un caso de corrupcion mas? Por que llevo usando la empresa hace años y pues aveces hasta he tenido que ir alla por los paquetes y no se demora mucho ni nada todo bien, solo hasta este año que me mudé a Medellin... aqui en Medellin he hecho como 15 compras de las cuales solo me han llegado como 5, de verdad no se que racha de mala suerte con los pquetes me cayó jaja.
Yo tambien uso otros servicios cuando compro de China, pido que me envien a un casillero de avianca que tiene sus sedes en USA y de ahi me lo traen a Colombia pero lo uso solo para pedidos grandes, esto que he pedido son pedidos pequeños pero que me hacen mucha falta, pues son articulos tecnologicos que vende aqui en Colombia, para así poder cambiar mi dinero de paypal y incluso ganar un poco mas, pero veo que tendre que encontrar otro medio.
El se servientrega te funciona así de bien? siempre tuve esa duda, nunca use un casillero :distant:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?