Atenaplus Épsilon Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 27 Ene 2017 #1 Hola chicos! algún entendido en prestashop? Tengo problemas con los correos electrónicos , no están llegando a los clientes . Según el panel , si se enviaron me llegan a mi correo , en spam y rebotados
Hola chicos! algún entendido en prestashop? Tengo problemas con los correos electrónicos , no están llegando a los clientes . Según el panel , si se enviaron me llegan a mi correo , en spam y rebotados
josefino Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 27 Ene 2017 #2 No será algun problema del hosting?
Atenaplus Épsilon Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 28 Ene 2017 #3 josefino dijo: No será algun problema del hosting? Hacer clic para expandir... mmm no lo creo algún experto? que nos oriente
josefino dijo: No será algun problema del hosting? Hacer clic para expandir... mmm no lo creo algún experto? que nos oriente
S SnAFKe Zeta Verificación en dos pasos activada 28 Ene 2017 #4 Te lo rechazo por la política SPF. Revisa la política del SPF que este apuntando a la IP del correo saliente en tu dominio.
Te lo rechazo por la política SPF. Revisa la política del SPF que este apuntando a la IP del correo saliente en tu dominio.
M migueldesafio Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Ene 2017 #5 Hola. Te esta rechazando los mails por el SPF. Revisa que tienes el registro SPF creado y en caso de no tenerlo solicita ayuda a tu proveedor de hosting. Un saludo.
Hola. Te esta rechazando los mails por el SPF. Revisa que tienes el registro SPF creado y en caso de no tenerlo solicita ayuda a tu proveedor de hosting. Un saludo.
Atenaplus Épsilon Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 4 Feb 2017 #6 Gracias por sus aportes , me contactare con el hosting ahora