Problemas de error 500 con Adsense en Joomla

maxnami Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2011
Hola amigos, antes que nada quiero saludarlos, en segunda si deben mover este tema a otro subforo no hay ningun inconveniente, sólo quería preguntarles si alguien más ha tenido problemas con sus bannes de Adsense ?

En uno de mis sitios le provoca un error 500,:ghost: cosa que no habia pasado, hasta hace pocos 4 días, el cual se soluciona al quitar los banners, he estado buscando alguna solución y también cuál pudiera ser la causa, aun cambiando de template lo provoca, no se si solo soy yo y a alguien más le ha pasado.

Joomla 2.5.18, Template hecho con boostrap 3, K2 Plugin.

Si a alguien más tambien le sucede sería de mucha ayuda que lo mencionara, me tiene loco y pensando todo el tiempo. :confused:

¡De antemano Gracias!

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Error message "500" | Joomla

Ahí hablan de un error 500 por mover un modulo de AdSense.

¿Que hiciste exactamente para poner AdSense? ¿Plugin? ¿Manualmente? Sería mas fácil que te ayudaran mostrando la web.

maxnami

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2011
Para poner adsense lo puse como un banner de Joomla y por mucho tiempo nunca me causo problemas, despues del error, instale un módulo llamado "Ads Elite", y funcionaba por unas horas, despues volvía el error, así que lo desinstalé. algo que se me hace bastante extraño, es que si estoy logueado en Joomla (como admin) puedo ver la página sin problemas y me muestra los banners de adsense con publicidad de adsense, pero si es un usuario front end, les aparece el error 500. cosa que me hace sospechar que es el tipo de anuncio, solo que no puedo comprobarlo, hasta saber si más personas tienen ese mismo error.

**** update ****

Hola amigos, ya pude resolver el problema, al parecer un módulo estaba causando un conflicto con el Jquery que a su vez, le daba al traste a todos los demás "scripts", limpié el joomla de módulos y plug-ins obsolteos.

Última edición: