Problemas de espacio

• Autor Autor Queru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Queru

Queru

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas 😀

Hace un periodo corto de tiempo contrate un hosting con una empresa española que cuenta con 500MB de espacio. Han pasado dos meses y ya los he llenado y no se si es lo normal, o es que tengo algún problema.

En el hosting solamente tengo alojado el blog de mi firma, con unas 60 visitas diarias (no se si esto influirá...) Tiene 80 entradas y varios plugins instalados.

¿Alguien me puede decir si es normal llenar 500MB con un solo blog?

Si os tengo que dar más datos lo haré sin problemas. Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Tienes bastantes imagenes grandes en tu blog, eso ocupa espacio en tu hosting, te recomiendo que alojes las imagenes en otro sitio, por ejemplo en blogger (picasa).

Si probablemente será por las imagenes. Tienes que hacer que te ocupen mucho menos, para así ir bajando la carga en cada visita, y que no te llega a 500mb en 60

Tienes bastantes imagenes grandes en tu blog, eso ocupa espacio en tu hosting, te recomiendo que alojes las imagenes en otro sitio, por ejemplo en blogger (picasa).

Si probablemente será por las imagenes. Tienes que hacer que te ocupen mucho menos, para así ir bajando la carga en cada visita, y que no te llega a 500mb en 60

Entendido, gracias a ambos. Esta noche empezaré a mudarlas todas a un nuevo servidor. ¿Me podéis recomendar alguno en concreto?

Entendido, gracias a ambos. Esta noche empezaré a mudarlas todas a un nuevo servidor. ¿Me podéis recomendar alguno en concreto?

Yo alojo mis imagenes en www.blogger.com (nunca he tenido ningun problema), las imagenes de blogger se alojan en picasa, si no tienes una cuenta de blogger abre una cuenta de blogger y podras subir todas las imagenes que quieras.

Ejemplo de url que tendria tu imagen del header.

http://4.bp.blogspot.com/-CSyaAdhhoV0/T85XdoFhk0I/AAAAAAAADx8/s64g--ZWdT8/s1600/raftel_banner.jpg

Si utilizas WordPress en la carpeta de subidas podrás ver que hay imágenes con 3 medidas diferentes, pero la misma. Ésto se produce por que tienes activadas las miniaturas automáticas en WordPress. Puedes desactivarlas poniendo a 0 los valores en Ajustes/Multimedia.

Ésto no actualiza las imágines ya cargadas, por lo que tendrás que borrarlas. Asegúrate de que no las utilizas o actualizas las entradas si apuntan a tamaños diferentes.

Un saludo.

Atrás