Luis Medina
Eta
Verificación en dos pasos activada
Amigos les cuento que hoy e montado un video a YouTube que ha tenido 400 visitas, y tengo optación de ingresos activo, mi cuenta de google adsense esta vinculada pero no es la misma con la que cree el canal de YouTube si no mi cuenta principal de adsense . Pero lo que veo es en mi cuenta de google adsense hay 0 visitas ni estadisticas ni nada de nada con la que vincule el canal.
Y si me pregunta si verifique el correo que me envió google, si si lo verifique,
Que hago alguien sabe que si hay que esperar algo o no se.
--------------------------- actulizado---------------------------
se entiende mas que bien, jajajajaja se vinculo una cuenta de adsense con una cuenta de youtube, pero al momento de que los videos tienen reproducciones en la cuenta de adsense no se ven reflejada las estadisticas del dia. mas que claro no pudedo ser
Y si me pregunta si verifique el correo que me envió google, si si lo verifique,
Que hago alguien sabe que si hay que esperar algo o no se.
--------------------------- actulizado---------------------------
se entiende mas que bien, jajajajaja se vinculo una cuenta de adsense con una cuenta de youtube, pero al momento de que los videos tienen reproducciones en la cuenta de adsense no se ven reflejada las estadisticas del dia. mas que claro no pudedo ser
Última edición: