Problemas de formato en diferentes navegadores y dispositivos

• Autor Autor GianPaolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GianPaolo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy diseñando por mi cuenta un sitio wordpress con betheme. Cabe destacar que soy novato y que solo ando viendo tutoriales y dejándome llevar por mi intuición, ya que me gustaría tomar esto como práctica para desempeñarlo.

Al final estoy logrando buenos resultados, pero hay algo que no entiendo. Mi sitio web se ve bastante bien en Chrome, tal como está estructurado en la vista previa, pero si lo ves desde Opera, Firefox o un dispositivo, todo está desordenado y amontonado como una ensalada, como si se hubiera pasado por las axilas el visual composer :grumpy:

¿Alguna solución o sugerencia?

Estoy diseñando por mi cuenta un sitio wordpress con betheme. Cabe destacar que soy novato y que solo ando viendo tutoriales y dejándome llevar por mi intuición, ya que me gustaría tomar esto como práctica para desempeñarlo.

Al final estoy logrando buenos resultados, pero hay algo que no entiendo. Mi sitio web se ve bastante bien en Chrome, tal como está estructurado en la vista previa, pero si lo ves desde Opera, Firefox o un dispositivo, todo está desordenado y amontonado como una ensalada, como si se hubiera pasado por las axilas el visual composer :grumpy:

¿Alguna solución o sugerencia?
Hola GianPaolo,

El problema que estás experimentando se llama "compatibilidad entre navegadores" y es un tema común en el diseño web. Diferentes navegadores, como Opera, Firefox, Chrome, etc., a veces interpretan el código de manera ligeramente diferente, lo que puede hacer que una página web se vea bien en un navegador y mal en otro.

Aquí hay algunas sugerencias para resolver tu problema: