Problemas de ganancias con Adbooth - ¿Alguna recomendación?

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
valla , creo que es el fin de adbooth o seguramente que lo estan haciendo para que todos pasamos a CPA , pero weno aver que haran si no hay nada pasare a otra empreza
si encuentras una empresas buena me avisas (Y)

si estoy mirando varias pero aver que CPM tendran

Ecpm maximo de 0.02... cada dia funciona peor adbooth :ambivalence:

Hola, debido al reciente problema en RightMedia(yieldmanager) que ha afectado a miles de sitios warez está ocurriendo esto. Antes de final de este mes vamos a tener una solución al problema, todos los sitios baneados son warez, este problema está en cualquier adnetwork que use yieldmanager.
Hay una opción temporal que es abrir cuenta en CPA Market Enlace eliminado y con una campaña tipo enlace colocar las imagenes de los banners que hagan link allí, esto esta resultando en muchos usuarios que generaban poco en CPM, ya que te permite elegir las campañas.

Si no no queda otra que esperar, esto es algo que no estaba previsto y como comenté, afecta a todas las ad networks de yieldmanager.

Besos

estas son mis ganancias !! si es verdad doy pena 😀 algo muy a tomar en cuenta, en lo que va del dia van saliendo mensajes globales en el panel de control , donde se informa de problemas que se sucitan y que los estan solucionando, bueno no veo ninguna solucion, ahora tienen un nuevo problema y no solucionaron el problema anterior.

Uno de los mensajes globales que mas me llamo la atencion es que las estadisticas y ganancias del dia de ayer, esta aun en revision y que pronto se solucinara, pero no veo nada !! mis ganancias siguen siendo las mismas... y peor aun mi trafico aumenta(impresiones y cliks) pero mis ganancias al parecer baja 😛

DvZ4xdZ.png

adbooth cotiza a la baja con las mismas impresiones :/

esto no me huele bien 🙁

Nah suficiente ya saqué los banners de adbooth, cuando termine el abuso quizás vuelva.

Les pego la nota que hay en el panel por parte del equipo técnico:
Migración de adserver
En los próximos días estaremos migrando de adserver progresivamente con el fin de evitar los baneos de algunas páginas en yieldmanager, y mejorar el eCPM general con nuevos algoritmos de optimización. No se prevé que esto afecte al adserving, ni sus ganancias. Tampoco tienen que aplicar ningún cambio, solo asegúrense de usar los banners en formato AJAX.

Les informaré por aca también cuando podamos dar por concluida la migración y de esta manera evitar que las secciones dejen de mostrar anuncios sin previo aviso. Estos "baneos" de secciones han provocado que muchos noten una bajada, por lo que les pedimos disculpas, y les queremos remarcar que es algo ajeno a adbooth, es una decisión de yieldmanager y está afectando todas las networks, por eso desde adbooth se están tomando las medidas para migrar esas webs a un nuevo y más estable adserver.

Besos

Perfecto seria el cambio y si mejora el eCPM, espero que sea pronto 😎 :encouragement:
Migración de adserver
En los próximos días estaremos migrando de adserver progresivamente con el fin de evitar los baneos de algunas páginas en yieldmanager, y mejorar el eCPM general con nuevos algoritmos de optimización. No se prevé que esto afecte al adserving, ni sus ganancias. Tampoco tienen que aplicar ningún cambio, solo asegúrense de usar los banners en formato AJAX.

Les informaré por aca también cuando podamos dar por concluida la migración y de esta manera evitar que las secciones dejen de mostrar anuncios sin previo aviso. Estos "baneos" de secciones han provocado que muchos noten una bajada, por lo que les pedimos disculpas, y les queremos remarcar que es algo ajeno a adbooth, es una decisión de yieldmanager y está afectando todas las networks, por eso desde adbooth se están tomando las medidas para migrar esas webs a un nuevo y más estable adserver.

Besos

Migración de adserver

Besos

bueno muchas gracias esperemos que sea lo mas pronto posible 🙂

A ver si lo solucionan rápido. Estoy ganando menos que con smowtion (?).

A ver si lo solucionan rápido. Estoy ganando menos que con smowtion (?).

antier lo tube a 0.01 está muy de bajada tenía días con 6 usd ahora eso quedó en el olvido

---------- Post agregado el 10-jun-2013 hora: 03:49 ----------

estas son mis ganancias !! si es verdad doy pena 😀 algo muy a tomar en cuenta, en lo que va del dia van saliendo mensajes globales en el panel de control , donde se informa de problemas que se sucitan y que los estan solucionando, bueno no veo ninguna solucion, ahora tienen un nuevo problema y no solucionaron el problema anterior.

Uno de los mensajes globales que mas me llamo la atencion es que las estadisticas y ganancias del dia de ayer, esta aun en revision y que pronto se solucinara, pero no veo nada !! mis ganancias siguen siendo las mismas... y peor aun mi trafico aumenta(impresiones y cliks) pero mis ganancias al parecer baja 😛

DvZ4xdZ.png

Muy similar a mis estadísticas mucho muy

Amigo lo digo yo, yo tambien bajo mucho , y mis visitas van aumentando dia con dia! pero vi la alerta voy a esperar a ver que onda!

MIS ECPM ERAN SIEMPRE DE 10 A 15 Y GANABA COMO 3 A 4 DIARIOS AHORA SOLO 1,50 Y ASI DIARIOS JAAA QUE BAJON PUES Y RECIBIENDO EN EL SITIO CASI LOS 10,000 VISITAS DIARIAS... normal? no creo..

Última edición:
Migración de adserver

Besos

Gracias por la información. Estaremos atentos :encouragement:

Amigo lo digo yo, yo tambien bajo mucho , y mis visitas van aumentando dia con dia! pero vi la alerta voy a esperar a ver que onda!

MIS ECPM ERAN SIEMPRE DE 10 A 15 Y GANABA COMO 3 A 4 DIARIOS AHORA SOLO 1,50 Y ASI DIARIOS JAAA QUE BAJON PUES Y RECIBIENDO EN EL SITIO CASI LOS 10,000 VISITAS DIARIAS... normal? no creo..
Dímelo a mí, despues de hacer entre 2 y 6 dolares, hoy hago $ 0.14 o $ 0.16 al dia, y nunca se arregló lo del Popunderpopup

me pidió un MP con la informacion de mi WEB, no me ayuda ni me responde hace dias !

Oye, te pido disculpas, tengo decenas de MP y estamos trabajando mucho para solucionar los problemas en la empresa, aparte tu MP es de ayer, no hace falta que lo digas asi 🙁 que solo estoy aqui para ayudar!

Besos

Atrás