Problemas de Google Analytics: 0 visitas el 28 de enero

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas tardes,

Para mi sorpresa entro a los analytics de mis blogs y ayer aparece tal que así...

1z4k51v.png

¿Estáis en mi misma situación, verdad? Espero que sí ya que tengo acceso a unos 30 sitios y todos aparecen con ese fallo.

ACTUALIZADO: No soy la única y son fallos que está teniendo Google con sus servicios en estos días. Gracias. Dejo abierto el topic para evitar que se abran más del mismo tema. Por mi parte tengo todo solucionado ya.

Un abrazo,
iNy :cupcake:

Última edición:
ayer tenia 1 mil online y reslta q tengo solo 1 visita :welcoming:

A mí también me pasó lo mismo, no te preocupes, es un error interno de Google Analytics, a veces se queda loco XD

Lo imaginaba, pero quise dejar constancia y así se enteran todos de golpe, aunque aun así, ya me veo a alguno creando un tema más tarde, a menos que lo arreglen antes, claro.

Me pasa lo mismo pero después de cierta hora se pone bien. Ahorita salen en 0 mis visitas de ayer, pero en la tarde saldran las visitas que tuve. No te preocupes, esto ya viene de una semana que me pasa:encouragement:

Últimamente Google anda un poco loco.

Hola, yo tuve el mismo problema pero desde hace una semana, el 27 y 28 también lo he tenido, también estaba viendo que mis visitas un día bajan un 50% y al día siguiente se vuelven a la normalidad, tengo miedo que Analytics no este registrando mis visitas como se deben, por eso estaba preguntando en otro tema si conocen alguna buena alternativa a Google Analytics, para comparar.

Les dejo mi tema para a ver si me ayudan

http://forobeta.com/google-analytics/253750-buena-alternativa-a-google-analytics.html

Saludos.

Ya me sucedió y lo tome como mal, pero después entro y se ve normal las visitas, tocara esperar.

Debe ser temporal, seguro se regulariza en algunas horas, que yo sepa es el analizador de visitas mas confiable y el que brinda la informacion mas exacta, aunque me gustaria escuchar alguna alternativa que siempre es bueno

a mi hoy adsense no me cuenta ni 1 vista del ads 😵

Que bueno que es una falla pensé que había algo más en mi sitio pero como no llego ni a los 100 no me preocupe tanto

Desde hace aproximadamente 2 semanas están haciendo actualizaciones en todo google (Analytics, adsense, plus, gmail....)

Errores que me ha tocado vivir en la semana:

* Ingreso a alguna página de sus servicios (Analytics por ejemplo) y no carga el sitio. No es mi conexión. Ella está perfecta.
* Ingreso a G+ y no puedo ver las publicaciones. Borro caché y sigue igual.
* Emails que no se envían o tardan en hacerlo
* Errores 503 constantes en algunas horas en varios de sus sitios. Incluso en el buscador.

Tocará esperar. No hay de otra.

Saludos

[MENTION=3204]scheval[/MENTION] ¿Te ha pasado que en Gmail el apartado de chat Gtalk se desconecta continuamente?

Por otro lado volviendo al tema, ahora aparecen las estadísticas bien en mi cuenta.

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] En Gmail y G+, el chat cobra vida solo y muere cuando quiere y no vuelve a conectar: Es autómata.

No soy el único por lo que veo :grumpy: la verdad que personalmente desde que empezó el año me está fallando bastante.

No te hagas problemas que no es asunto del blog, es analitycs que falla cada vez mas, te aconsejo que utilices algun otro metodo de medir las visitar de vorma alternativa, algun plugins de wp o si lo tienes en blogger el mismo contador que trae por defecto.

A mí me ha pasado esto hoy por primera vez y me ha extrañado bastante porque los ingresos de Adsense son normales, pero en Analytics me mostraba una caída de cero visitas en todos mis sitios, he supuesto inmediatamente que se trataba de un error pero me alegro comprobar que no he sido la única, tocará esperar.

Ya había visto un tema similar hace unos días atrás, y como mencione en ese tema, yo ya lo he notado hace mas de 1 semana y normalmente suele estar asi las estadísticas en las mañanas por algunas horas (hora peruana) y luego todo regresa a la normalidad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.