S
Samsungnero
1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Hola, el caso es que estoy muy preocupado por uno de mis blogs
mi blog es Enlace eliminado
algo le esta pasando por que no esta indexando correctamente, me salen en google la descripcion de los articulos de esta forma:
por ejemplo, si escribo sobre una tienda virtual llamada, infojobs, me pone en la descripcion la descripcion de otra entrada.
Infojobs Opiniones | Opiniones
29 Sep 2010 ... Opiniones Balumba Balumba es una Aseguradora Low Cost que opera solamente por Internet para seguros de coche y seguros. ...
Si escribo sobre otra tienda virtual, me sale esto
Light in the Box | Opiniones
24 Oct 2010 ... Tagged with light in the box, light in the box opiniones, opinion light in the box, opiniones light in the box ...
luego cuando busco mi blog en google, sale:
Opiniones - Conoce la Opinion y Opina antes de comprar
Tagged with movil bank, movil bank opiniones, movilbank, movilbank opiniones, opiniones movilbank, vender movil roto, vender moviles segunda mano ...
opiniones.com.es/
es decir, no esta cogiendo bien las descripciones de mis entradas ni de mi blog
utilizo all in one seo pack que he reinstalado ya una vez, pero nada, esto no se arregla
alguien puede decirme que demonios esta pasando???
mi blog es Enlace eliminado
algo le esta pasando por que no esta indexando correctamente, me salen en google la descripcion de los articulos de esta forma:
por ejemplo, si escribo sobre una tienda virtual llamada, infojobs, me pone en la descripcion la descripcion de otra entrada.
Infojobs Opiniones | Opiniones
29 Sep 2010 ... Opiniones Balumba Balumba es una Aseguradora Low Cost que opera solamente por Internet para seguros de coche y seguros. ...
Si escribo sobre otra tienda virtual, me sale esto
Light in the Box | Opiniones
24 Oct 2010 ... Tagged with light in the box, light in the box opiniones, opinion light in the box, opiniones light in the box ...
luego cuando busco mi blog en google, sale:
Opiniones - Conoce la Opinion y Opina antes de comprar
Tagged with movil bank, movil bank opiniones, movilbank, movilbank opiniones, opiniones movilbank, vender movil roto, vender moviles segunda mano ...
opiniones.com.es/
es decir, no esta cogiendo bien las descripciones de mis entradas ni de mi blog
utilizo all in one seo pack que he reinstalado ya una vez, pero nada, esto no se arregla
alguien puede decirme que demonios esta pasando???