Problemas de indexación en Blogger

• Autor Autor Juvinao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juvinao

Juvinao

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola chicos, hace unos meses abrí un blog en Blogger, envié la sitemap a Blogger que supuestamente es para 500 post pero de 151 no ha indexado más, ya tengo más de 240 posts y hace como 1 mes que no se envían más URLS.

Anexo una captura de pantalla de la sitemap como aparece en la "Search Console", espero me puedan ayudar :encouragement:

SITEMAP%2B2.PNG

Para Blogger ya se puede colocar el sitemap como el de Wordpress. osea... tusitio.com/sitemap.xml :encouragement: a mi también me pasa lo mismo a veces es problema de la plantilla

Para Blogger ya se puede colocar el sitemap como el de Wordpress. osea... tusitio.com/sitemap.xml :encouragement: a mi también me pasa lo mismo a veces es problema de la plantilla

Gracias por el dato ! no lo sabia.

Entonces intentaré con ese nuevo formato para ver si así indexa, no habrá riesgo de URL duplicada?

Entonces intentaré con ese nuevo formato para ver si así indexa, no habrá riesgo de URL duplicada?

No porque reconoce lo que tienes y empieza a indexar lo nuevo que este en el sitemap. pero si no te indexa y esta en Blogger, te recomiendo que revies los robots, o las configuración para los motores de búsqueda

Atrás