Problemas de indexación en dominio expirado

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frangy

Frangy

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas, tengo un problema con un dominio que compré para mi PBN. Resulta que hace unas 3 semanas que lo creé y le subí contenido, pero el sitio sigue sin indexar.

Tiene 5 artículos originales, no es mucho pero sitios con menos contenido me han indexado perfectamente.

Como se trata de un dominio expirado, lo añadí a webmaster tools hace ya más de una semana y no me han notificado de ninguna penalización manual ni nada. Envié sitemap y solicité indexación y nada.

Lo único que se me ocurre es que está en un hosting gratuito, pero con todo lo que he hecho yo creo que igualmente ya debería haber indexado, no?

A mi me paso con sitios que estaban alojados en el mismo hosting, nunca me indexaron bien, y aveces si indexaban los artículos, pero después de unos días desaparecían de google sin que me marcara alguna penalización o algo en el search console, eso si, unos de los sitios era expirado y al cabo de unos meses perdió su PA Y DA.

Bastante raro, por que en el search console ni siquiera una notificación o algo

A mi me paso con sitios que estaban alojados en el mismo hosting, nunca me indexaron bien, y aveces si indexaban los artículos, pero después de unos días desaparecían de google sin que me marcara alguna penalización o algo en el search console, eso si, unos de los sitios era expirado y al cabo de unos meses perdió su PA Y DA.

Bastante raro, por que en el search console ni siquiera una notificación o algo

¿Era hosting gratuito o de pago? ¿Se solucionó al cambiar de hosting?

no lo has indexado manualmente ? supongo que si no?

mienso que el dominio tiene un mal historial,,,, saludos amiga l

Puede que esté penalizado. ¿Has revisado?

usa archive.org para ver que fue en el pasado

Posiblemente estén penalizados

Enviado desde mi E5506 mediante Tapatalk

Atrás