FcBusiness
1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola betas, estoy teniendo problemas en una de las paginas pequeñas, al menos, es que ayer veo que las visitas bajaron un % muy grande, pero lo deje normal pensé que alguna key había bajado la posición o cualquier cosa, hoy al revisar va muy lento el flujo de trafico, cuando busco la keyword principal no sale y luego busco site:midominio.com veo que no sale el home pero si salen las otras url de la web, al final de la pagina veo algo de reclamación dmca de esas que salen normalmente cuando buscas algún contenido warez, etc.
Al entrar a lumendatabase veo que tienen muchísimas url, busco la mía y ahí están algunas.. 16 url de post, categorías y una mas que es el home de la web.
Mi web es XXX, las url baneadas son de una productora en especifico pero las visitas que tengo en el 80% son de otra keyword que no tiene nada que ver con esa productora, que podría hacer?
Nota: No recibí ningún correo, ninguna notificación en el webmaster (en ocasiones anteriores, en otras paginas, cuando me quitaban una url de un post, tag, categoría me llegaba un correo y notificacion al webmaster, esta vez no paso.)
En respuesta a un reclamo que recibimos según la Ley estadounidense de protección de los derechos de autor, quitamos 1 resultados de esta página. Si lo deseas, puedes leer el reclamo de la DMCA que produjo la eliminación en LumenDatabase.org.
Al entrar a lumendatabase veo que tienen muchísimas url, busco la mía y ahí están algunas.. 16 url de post, categorías y una mas que es el home de la web.
Mi web es XXX, las url baneadas son de una productora en especifico pero las visitas que tengo en el 80% son de otra keyword que no tiene nada que ver con esa productora, que podría hacer?
Nota: No recibí ningún correo, ninguna notificación en el webmaster (en ocasiones anteriores, en otras paginas, cuando me quitaban una url de un post, tag, categoría me llegaba un correo y notificacion al webmaster, esta vez no paso.)
Última edición: