J
josel567
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola necesito vuestra ayuda. He creado una web hace aproximadamente 1 mes. Al principio Google me indexó algunas entradas muy pocas, pero a día de hoy, un mes después solo tengo 8 entradas indexadas de mas de 40 que tiene mi web. No se que hago mal, lo único que se me ocurre e que al principio tuve que cambiar dos veces de plantilla pero no creo que sea eso...
Mi web es Qseriesweb, toda la actualidad sobre las mejores series de televisión y esta hecha en wordpress, con un hosting gratuito y dominio también gratuito. Utilizo el plugin Platinum SEO Pack para el SEO e mi web y Google XML Sitemap para enviar mi sitemap a Google (También a bing).La web la actualizo con una entrada cada día y aveces mas.
Bing me ha indexado un mas o menos como Google, quizás algo mejor...
Necesito ayuda, ya no se que hacer. Si necesitáis mas datos no tenéis mas que decírmelo!
Mi web es Qseriesweb, toda la actualidad sobre las mejores series de televisión y esta hecha en wordpress, con un hosting gratuito y dominio también gratuito. Utilizo el plugin Platinum SEO Pack para el SEO e mi web y Google XML Sitemap para enviar mi sitemap a Google (También a bing).La web la actualizo con una entrada cada día y aveces mas.
Bing me ha indexado un mas o menos como Google, quizás algo mejor...
Necesito ayuda, ya no se que hacer. Si necesitáis mas datos no tenéis mas que decírmelo!