Problemas de indexación en nuevo servidor VPS

• Autor Autor mauriciou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mauriciou

mauriciou

1
Iota
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, mi duda es la siguiente:

Me cambie a un vps de knownhost, por que hosgator no aguanto mas las visitas, bueno hasta eso todo bien, pero desde que me cambie, no se actualiza el index de los nuevos artículos, ya verifique las dns y se supone que están bien, ya paso de eso 3 días, pero me logueo y si salen los artículos, pero cuando me deslogueo no aparecen, a que se debe? he desactivado el w3 cache por si acaso era eso, pero nada, no saben que pueda ser? Gracias.

Actualizo:

Se supone que el ultimo articulo publicado es algo de twitter, pero en si, me sale el ultimo articulo que se publico cuando me cambie, el de la tienda de skype...

Última edición:
¿Podrías indicar la página web? Yo no entiendo mucho pero lo primero que revisaría es el código php de los loops que traen la información de los posts. Hay varias maneras de hacer la llamada a un post. Pero sería muy raro que cambie por culpa de las DNS.

Por otra parte, he pensado que quizá no tuvieras bien puesta la nueva clave de acceso y el nuevo usuario de la nueva base de datos en el nuevo hosting. Pero si aparecen en el panel de administración tiene que ser cosa del código, creo.

Hola, muchas gracias por responder, me puse a analizar los archivos, y todo estaba en el .htaccess, habia codigo que impedía que se hiciera el rewrite, al parecer todo quedo solucionado, gracias 🙂

Ah, perfecto! No había caído en que pudiera estar allí el error. Me alegra que ya esté todo bien. Saludos! :encouragement:

Atrás